Transportadores helicoidales

Que tal, quisiera saber si alguien ha trabajado con este tipo de equipos (diseño) y si me pueden recomendar algunos libros para su diseño, especificamente formulas para la capacidad y hp del motor , que bueno sean confiables saludos y gracias de antemano

Mira, yo hice un diseño de este mecanismo y lo tengo completo.

teni que acerme llegar tu contacto y te mando el trabajo.

Saludos

Hola espero que pueda reponder se que tiene tiempo este tema lo que ocurre es quisiera conocer el diseño de la transportadora helicoidal si me pueden dar libros o guias para conocer los criterios o formulas ya que he buscado por internet no he conseguido mucho gracias espero su respuesta

Hola, estoy interesado en la informacion que te mandaron si me la puedes facilitar te lo agradezco de todo corazon, tengo un proyecto igual al tuyo y quiero que me ayudes. Saludos espero tu pronta respuesta este es mi correo yojanandres@hotmail.com

Hola Compadre sera posible que me ayudes, necesito informacion para el diseño de un transportador helicoidal.

Saludos atentos a tus comentarios

[quote=“Fanchop, post: 349602”]Hola Compadre sera posible que me ayudes, necesito informacion para el diseño de un transportador helicoidal.

Saludos atentos a tus comentarios[/QUOTE]

:idea::idea::idea::idea:con catalogo Martin podras hacerlo sin problema

ojo que solamente es para tornillo horizontal

por aca esta el link
http://www.martinsprocket.com/public.htm

Respuesta: Transportadores helicoidales

obeltran.mec

Podrias enviarme tu trabajo al E-mail tecni_as@yahoo.es, estoy trabajando en un diseño de manejo de materiales.

Gracias

Respuesta: Re: Transportadores helicoidales

[quote=“obeltran.mec, post: 349578”]Mira, yo hice un diseño de este mecanismo y lo tengo completo.

teni que acerme llegar tu contacto y te mando el trabajo.

Saludos[/QUOTE]

este es mi correo me puedes facilitar esa información a mi tambien gracias

buenas espero que pueda reponder se que tiene tiempo este tema lo que ocurre es quisiera conocer el diseño de la transportadora helicoidal si me pueden dar libros o guias para conocer los criterios o formulas ya que he buscado por internet no he conseguido mucho gracias espero su respuesta este es mi correo … thegilbert_25@hotmail.com

hola como estan sera que me pueden ayudar necesito algo sobre transportes helicoidales tornillo sin fin es que es un trabajo de la u me urgee escribamen al correo adario351@hotmail.com gracias le agradeceria su respuesta