Traslado de universidad

Hola… soy estudiante de primer año de medicina en la U de Antofagasta, mis padres viven en Coquimbo y mi plan es tratar de cambiarme de universidad a la UCN para estar cerca de ellos.
yo ingrese a la pagina de la U y no encontre información sobre traslado de universidad… si alguien tiene información al respecto se lo agradecería un montón.:smiley:

Respuesta: TRASLADO DE UNIVERSIDAD

mija, lo que ud. quiere hacer es imposible… los traslados se realizan solo terminado el primer año y con todos los ramos aprobados, al menos asi funciona en las estatales

podrias haber pedido quedar en lista de espera y pedir derecho a retracto, pero ese plazo caducó ayer…

:slight_smile:

Respuesta: TRASLADO DE UNIVERSIDAD

Eso lo tengo claro , se que tengo que cursar por lo menos un año de universidad incluso en otras universidades piden el 40% de la malla aprobada… mi pregunta es especifica respecto a la UCN porque no aparece información en la pagina web.

Respuesta: TRASLADO DE UNIVERSIDAD

chuncha… a mi si me causa extrañeza dos cosas:
la primera es que tu comentario pone de manirfiesto tu ignorancia en el tema porque es mucho mas dificil el traslado de una universidad privada (UPV) que de una universidad del consejo de rectores (UA), respecto a dar jugo a como te refieres, nunca es tarde para informarse ( que no se te olvide) y por ultimo tu respuesta no va enfocada a mi pregunta… no estoy pidiendo la opinion o consejos… estoy preguntando sobre hechos concretos relacionados con la admision especial de la UCN.

Tengo totalmente claro que la carrera si bien no es facil con un metodo de estudio todo se puede alcanzar y con respecto a mis padres se que el tiempo sera limitado para verlos, por eso me informare sobre las gestiones que debo realizar, teniendo en cuenta que este año tengo que tener exelente notas.

Respuesta: TRASLADO DE UNIVERSIDAD