Traslado Universidad de las Americas

Hola, esta es mi segunda pregunta, estoy considerando estudiar psicología en la udla, tratar de sacar buenas notas y cambiarme al segundo año a la uv o ucv ¿es una opción viable? ¿O me tomó un año más? Ya me tomé dos años, y no estoy muy segura de que hacer :frowning:

1 me gusta

Me parece que no te reconocerían los ramos, en ese caso mejor postular nuevamente a esas universidades

1 me gusta

Si, es buena idea cambiarse, la carrera de psicología no es tan distinta entre una u y otra u, te reconoceran ramos pero no todos, llama a la universidad.
Pero esto va de tarea para ti ¿Estas segura de querer psicología? Es una carrera con sobresaturación, hay mucho psicólogo que ni trabaja en lo que estudió…
Debes informarte mejor, mira la empleabilidad y los sueldos bajos que ganan los psicólogos, al momento de escoger la carrera hay que ver la realidad, ya bacan la malla te llama la atención pero después toca trabajar y si nunca haz trabajado te será mas difícil el proceso.
Por alguna razón la sociedad empuja a niños de 17 y 18 años recién salidos del colegio a estudiar sin tener experiencia de vida, eso te ayudará a forjarte mejor, trabajar te ayuda a ganar madurez cosa que carece muchos niños recien salido ya que en la u los papas no estan encima, ven la libertad y se cagan si no tienen experiencia de responsabilidad.
Debiste haber trabajado en algo esos 2 años en vez de toamrtelos eso te habría dado una perspectiva distinta del mundo.