Traslado

si me traslado a la UFRO desde otra U a ingenieria por medio de la PSU … me convalidan los ramos?? Me piden la PGA??

Respuesta: Traslado

Se considera postulante para ocupar una vacante ofrecida por el Sistema de Admisión Especial por Traslado a la persona que cumpla los siguientes requisitos:

*
  Ser alumno sin impedimentos académicos para continuar estudios en la carrera y universidad de origen.
*
  Tener aprobado en su totalidad el primer año o segundo nivel semestral del plan de estudios de la carrera de origen.
*
  Que la ausencia de la carrera de origen sea como máximo de dos semestres consecutivos o acumulados.
*
  Tener un Promedio General Acumulado de notas en la carrera de origen, mayor igual a Promedio General Acumulado de notas de la carrera de destino, en el semestre de postulación. Ambos promedios calculados según normativa de la Universidad de La Frontera.
*
  Sólo si la carrera de destino es distinta a la carrera de origen (Transferencia de carrera), el postulante deberá tener un puntaje ponderado de selección mayor o igual al puntaje ponderado de selección del estudiante matriculado en la carrera de destino con el menor puntaje, en el año en que el postulante ingresó a la carrera de origen.

saludoss¡¡¡