Traslado

Soy alumno de la UCN. Estaba buscando información sobre los traslados a la UV, pero no encontre mucho. Quisiera saber si alguien sabe ¿Cuáles son los requisitos?, ¿existe convalidación de ramos? y si ¿Es una opción que realmente pueda llevarse a cabo o sinceramente es muy difícil ingresar de esa forma?.

Espero que alguien sepa algo de esto.
Muchas Gracias

Son super complicados los cambios de carrera a distintas Universidades, e incluso los cambios Internos de carrera en la misma Universidad, de tradicional a Privada te reciben altiro y convalidan ramos, pero de tradicional a tradicional es muy dificil, te vuelven a pedir PSU y si quedas, puede que te convaliden los ramos…

Tendrías que dar la prueba de nuevo, porque dentro de las admisiones especiales no existe el traslado de U, solamente la admisión de profesionales con título en mano.

Aunque para major seguridad, puedes ir a la UV a preguntar al respecto.

Es que tú preguntas como si todos los casos fuera iguales… eso de si existe convalidación de ramos… cada situación es distinta… depende del programa del ramo, de la nota, de la conveniencia de convalidarlo, etc… los requisitos también son distintos en cada caso… tienes que consultar personalmente porque cada caso es diferente… no hay un protocolo rigido para estas cosas

la verdad es que por reglamento no hay traslado en medicina
pero al menos aka en san felipe hay llegao lokos de la antofa, la cato del norte, la udec… asi que igual se puede aca, no se en la casa central…

Respuesta: Traslado

Uno no puede juzgar a la gente, no se saben las condiciones psicologicas y emocionales, uno no puede hablar de preparación sin tener en cuenta estos factores