Tratado de Paz

En los últimos días se ha vivido en Faculty un evento inusual, el ataque factorial.

Cientos de facultativos se han visto afectados por este extraño suceso que nos ha desconcertado y del cual no comprendemos demasiado.

Ante el inminente ataque factorial y la forma en que a afectado a los walala, directores de faculty, se ha intentado llegar a un concenso.

Es por ello que hoy domingo 27 de marzo de 2005. a las 20.00 se ha llegado a un acuerdo para firmar el siguiente tratado de paz.

Con fecha 27 de marzo de 2005, siendo las 20.00, las partes conformadas por Jaskask y Faculty, han determinado firmar un acuerdo de paz en el cual los matemáticos se coprometen a detener el ataque factorial y faculty se compromete a mantener un clima de paz con los matemáticos.

[size=9]$2[/size]

estando ambas partes de acuerdo procedana firmar el acuerdo

[size=9]$2[/size]
[size=26]$2[/size]

Esperando la firma de las dos partes, ante la atenta mirada de los facultativos garantes.

Yo, Jaskask, firmo el tratado factorial, y conforme a este, declaro mi más sincera admiración por el culto humanista. No ha sido mi motivación menospreciar sus expresiones, sino que compartir el estallido científico(matemático) que aflora en mi interior. Desde mi PC con IP flotante, quiero compartir un abrazo fraterno con mi amigo Faculty, quien los representa.

[size=10]$2[/size]

Y La Paz Reinó Nuevamente En Nuestra Facultad

Siendo las 20.19 y habiendo ambas partes aceptado el acuerdo, se declara oficialmente el fin del ataque factorial y el comienzo de un reino de paz.

Ladymustaine
Mediadora Oficial
fono: 696969

simplemente jugosos…

jajaja a mí que me registren XD

[QUOTE=LadyMustaine]Siendo las 20.19 y habiendo ambas partes aceptado el acuerdo, se declara oficialmente el fin del ataque factorial y el comienzo de un reino de paz.

Ladymustaine
Mediadora Oficial
fono: 696969[/QUOTE]

a cuanto el minuto en la llamada ? :stuck_out_tongue:

!pc!

El avatar de Lady Ayudo al fin del Ataque.

hahahaha renu
69 pesos por minuto

ajajja jask mi monito es conciliador, aunque tenga carita de nojao :smiley:

Este tema deberia estar en la cafeteria… Ya, no me pegue sita Lady :frowning:

nop. no te pego, yo no lo inicie por voluntad propia sino por "las partes"
toy con permiso del jefe haciendo este tema
asi que no reclame nadita

Puro Jugoooooo

Me equivoqué de sección? Esto no debería estar en la cafeta? :coffee:

el ataque factorial vive en su conciencia…

cuando se dan cuenta que no pueden inventar la realidad… y se limitan a descubrirla…

[QUOTE=Black_Swan]Me equivoqué de sección? Esto no debería estar en la cafeta? :coffee:[/QUOTE]

remitase a mi post anterior
por ordenes del alto mando esta acá el tema
gracias.

¿¿¿¿Qué me perdi???

Jugo… Pero Igual No Se Entendia Nada Del Famoso Ataque Factorial (soy Humanista… Ni A Palos…)…

Wajajajajajajaj ya me explicaron… uta y me lo perdi!!!