Traumante?

y preparense q tb se nos viene la “temporada otoño invierno”

y no es chiste ya pase el otro dia por una tienda y ya estan de remate los chort y bikinis… son mas payasos aca el verano acaba como en mayo

jajaj menos mal que no veo la tele…
en todo caso qué no doy yo por entrar a clases luego… es muuuuuy relajado…

[QUOTE=Renu]mmm…no quiero discutir…pero deberias asumir q yo en nigun caso dije siempre …solo dije como antes…pasado… no al infinito… 5 minutos atras es pasado… ademas uno siempre hace refencia al ultimo tiempo …q saco de compararla con la compra de uniforme de 1881 :smiley:

y si te das cuenta tengo la misma edad tuya. :stuck_out_tongue:

y cuando le dices a alguien error …descalificas…(supongo q no debo explicar el significado de descalificar) y en el resto es lo mismo q decia yo…[/QUOTE]

Insisto que pensar que remarcarle a una persona un error no es descalificar, decirle que es idiota es descalificar, pero decirle disculpa estás errado no me lo parece a no ser que uno no asuma el error como una forma de aprender algo.

Traumante sí y no sólo para ellos, para nosotros tb con los comerciales de universidades, sobre todo antes de la psu para los que entramos recien a la u y eso de repartir publicidad en las puertas de los locales de rendición de pruebas es peor aún!

[QUOTE=Black_Swan]Insisto que pensar que remarcarle a una persona un error no es descalificar, decirle que es idiota es descalificar, pero decirle disculpa estás errado no me lo parece a no ser que uno no asuma el error como una forma de aprender algo.[/QUOTE]

bueno, partamos por el hecho de que es un foro, estas son opiniones…etc, cuando remarcas un error, es porque tienes pruebas feacientes que prueban el error, ahora estar en DESACUERDO (distinto del error) prueba q no compartes mi opinion, pero al considerar error mi respuesta… me desacreditas o desautorizas (o incapacitas) mi opinion como valida y no posible de ser discutida…por lo tanto descalificas mi opinion del tema en cuestion…

decirle a a alguien idiota… es insultar, no descalificar ese es un mal uso de la palabra…y debieras separar al individuo de su opinion …parece q tu eres la q proyecta la union opinion-persona y no yo…al mencionar el ejemplo del idiota…

Déjense de pelear, miedda!!
Q ya me están traumando…

Viendo el asunto desde el punto de vista de un empresario, la venta de uniformes y artículos escolares a principios de año era un segmento desocupado en el mercado, de modo que bajo el argumento de salir antes “del cacho de finales de febrero”, que como recordarán, años ha (y todavía), resultaba ser un período estresante e incómodo, debido a los atochamientos, el calor, esperar que te atiendan, etc.
Utilizando las técnicas de publicidad es refácil convencer de que es mejor (y en parte es cierto) comprar las cosas antes y luego relajarse, aunque dudo de intereses altruístas en esto, y me quedo con la idea de obtener ganancias seguras cuando hay menos competencia (no sé si todavía suceda esto) con los distribuidores menores.

Por otra parte, recuerdo mi infancia.
A pesar de todo el lío de febrero…las vacaciones no eran invadidas sicológicamente…

Se acuerdan del Bototo!!?? Usa Pluma, loco!!! Cuac! (Los mocasines)

Ahora es… “no seas ñoño… usa XXX”… por favor… como juegan con la autoestima de los crios… :mad:

En fin, hoy fui al supermercado y no pude menos que aguantar la risita que me dio, verle la cara a mi niño al pasar por los uniformes… una cara de martir… :rolleyes:

Pero we… ya estamos en la fecha, en 2 semanas más estaremos ambos en la batalla de escoger tallas de pantalones, camisas y zapatos… ¡¡¡ qué manera de crecer oh!!! :o

Cuando vi eso de “no seas ñoño”, recordé inmediatamente lo de los mocasines Pluma.
Y sí, que manera de jugar con la autoestima.
Una de las causas de la violencia y la depresión infantil.

Ou yep… este año precisamente tuvimos varios problemas con ese temita… de marcas de zapatillas y cosas así… atroz… los niño apenas se saben sonar bien y se andan preocupando si el compañero se compró zapatillas de 30 lucas o de 10… :frowning:

Con respecto a esos comercialillos, recuerdo uno de la Tienda La Polar (creo), donde publicitaban los blacer cruzados… que era “top” y no se que más…

Llegó un compañero con ese blacer y los curas de mi colegio lo objetaron por no ser uniforme reglamentario… pobre… paso la plancha de su vida.

La cáscara es más importante que el contenido.
Que triste…

Recogeré una piedra brillante, la pondré sobre mi cabeza y ella condensará todo lo bueno y lo infundirá ficticiamente en mi ser, para el deleite y admiración del público presente.

Y los medios lo promueven. Bravo, muy bien hecho.
Así los niños serán felices.