Triangulo de la vida... mmm

Hola a todos

Quisiera plantear un tema de debate, y asi tambien recoger las diversas opiniones…

Han escuchado hablar acerca del “Triangulo de la Vida”??.. a su parecer: mito urbano??, realidad??
Lo pregunto xq ultimamente ha tomado mucha fuerza en el campo de la prevencion, aunq, personalmente, no lo encuentro eficaz para prevenir perdidas, al menos humanas, ante alguna catastrofe.

De antemano muchas gracias x su participacion

Saludos!

sorry, a lo mejor lo conosco por otro nombre, o simplemente… esta en algun sistema de gestion??

la verdad k nunka lo escuche en mi vida, pero buscando en san google, me parece k es algo k no esta probado y como prevencionista no lo recomendaria jamas en una charla o agregaria en un plan de emergencia, ni ca.
la verdad k sobre ese tal Doug Copp se habla de todo, no lo conozco, pero me dejo mis dudas.

El famoso triángulo de la vida se dió a conocer masivamente con un mail como spam, indicaba que en caso de terremoto o similar te debías proteger en una esquina o utilizar algún medio, como mueble o similar, que evitara que en caso de derrumbe, terminaras aplastado, por eso el concepto de triángulo, ya que te protegías quedándote en el vértice. De acuerdo a mi opinión profesional y en general del resto, es poco aplicable y practicable, ya que es una medida extrema en caso de emergencia y resulta peligrosa en muchos casos. Es como una analogía respecto del famoso “torniquete”.

Compañero, lamento decirle que ese articulo es una falsa, este sujeto que segun el dice ser escatista con vasta experiencia esta siendo investigado por fraude.

Por lo tanto seria recomendable buscar metodos aplicados como la cruz roja u otros.

Pero es vital informarse un poco tambien, porque vi el articulo de este tipo parecia convincente , pero investigando un poco mas me di cuenta que el tipo era un chanta.

Pero aun asi es bueno discutir de estos temas, porque quizas uno por buena voluntad o por carecer de un poco mas de informacion puede dar una informacion erronea que incluso puede tener malos resultados.

a esoooooo!!!.. Pero eso deben saberlo todo como cultura, desde mi simple punto de vista eso debe darse a conocer por medio de folletos y listos… na mas

mmm… o sea que es mentira???