Tribu desconocida, es hallada en el Amazonas

Jamás habían tenido contacto alguno con la civilización y se encontraron en un lugar de la Selva Amazónica Brasileña
Tengo sensaciones encontradas con respecto a este hallazgo, por una parte me llena de asombro q aún en estos tiempos existan tribus o formas de vida, desconocidas dentro de nuestro planeta y por otro lado no puedo evitar sentir tristeza, al saber q ahora se convertirán en elemento de estudio, para antropólogos, cietificos, etc etc. Alterando su tranquila forma de vida. En fin…

YouTube - tribu en el amazonas sin contacto con la civilizacion

Pd: Disculpen, pero no sé subir videos al foro

Respuesta: Tribu desconocida, es hallada en el Amazonas

Es genial que sigan existiendo tribus originarias, siempre me ha parecido interesante saber sus costumbres, formas de vida, de existencia, etc… Aun así, y al igual que tu, no me gusta que sean interrumpidas abruptamente y que de un momento a otro se encuentren con un montón de seres distintos que quieren investigarlos. Me da la sensación de que algunos no son tan respetuosos.

P.D. El que comenta la noticia de verdad es un idiota.

que asombro mas grande…1!

Pero es una noticia antigua ¬¬ ¿como estarán ahora? ¿civilizados y convertidos al cristianismo? xDDD

[quote=“SeLeNe, post: 580949”]Pero es una noticia antigua ¬¬ ¿como estarán ahora? ¿civilizados y convertidos al cristianismo? xDDD[/QUOTE]

ohh!! q decepción, es verdad la noticia ya tiene sus años, no me había fijado q el video de youtube tiene una fecha de mayo del 2008.
Lo vi en las noticias de TVN hace como 3 días y pensé q era un primicia :buh:

Y dicen que el comunismo murió… jamas lo han entendido