Triste pero real, como deshacerte de un perno?

Toncs… como nos desacemos de nosotros mismos?
o como lo hacen otros de nos

[QUOTE=Mononita]De que somos pernos para otros, lo somos.[/QUOTE]Como te desarías de mi?
o es desharías?

Simple, te saco de msn, y te mando un boo…
Mentira, no te respondo nunca más, kakakaka

[QUOTE=Mononita]Simple, te saco de msn, y te mando un boo…
Mentira, no te respondo nunca más, kakakaka[/QUOTE]primero me mandas el boo y luego me sacas… pa que te resulte digo sho
:stuck_out_tongue:

Puede ser, el orden de los factores no afecta, pudo haber sido por email :smiley:

Y tú de mi?

[QUOTE=Mononita]Puede ser, el orden de los factores no afecta, pudo haber sido por email :smiley:

Y tú de mi?[/QUOTE]No me lo quiero ni imaginar…
Con la cantidad de cuentas tuyas y mias…
tendría dias de trabajo
Además… no quiero :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]No me lo quiero ni imaginar…
Con la cantidad de cuentas tuyas y mias…
tendría dias de trabajo
Además… no quiero :p[/QUOTE]
Snif, que emoción…

Boo :smiley:

Uta con razón siempre me botan… ahora entiendo todo…

[QUOTE=Carola]Que ridiculo… quizás uno mismo es perno para otros…
que mas da?[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con usted :rolleyes:

[QUOTE=pindyandsmile]totalmente de acuerdo con usted :rolleyes:[/QUOTE]Demás pues… yo misma hace un año (un poco mas) encontraba re perno conversar con gente a la que no conociera… aun lo creo, pero ahora lo hago…
ja

mmmm…
oh…
,
claro …certo carolita?

Es cierto… mucho me rei de amigas que se pasaban rato en inter
Por la boca muere el pez dicen

yo no creo q seamos pernos… mas mijol dicho, somos cybercamellos, jejeje!!! !pc!

no sé si perno…
tachuelita por lo menos.

Voy a contar mi triste historia con los pernos. El sábado pasado, fui a un after hour aqui en Conce. Llegamos a las 5 de la mañana, después de haber ido a un pub. Yo me fijé en un muchacho, vestido con camisa cuadrillé con los botones cerrados hasta arriba, lentes, zapatos de caballero lustrados, el jeans hasta super arriba (lease la pretina), peinado al medio con gel. Lo vi solo y me dio pena. Cuando el se acercó a mi y me pidió bailar, yo dije que bueno. No voy a juzgar a alguien por su apariencia, y voy a hacer la buena acción del día. Gran error. Aparte de ser ultraperno, habia ido solo, era cargante y no se despegaba de mi. Yo le dije que necesitaba ir al baño, y el me dijo: Yo te acompaño. Obviamente yo le respondí que no era necesario, pero el igual me siguió. Asi lo tuve pegado como 2 horas, y le tiré miles de indirectas, pero no entendia. Hasta que llegó un amigo que se hizo pasar por mi pololo. Y aun asi se quedó un rato más al lado mio.

Esa es mi triste historia. No me gustan los pernos.

[size=10]$2[/size]

mira, la historia q sigue no se si se trata de un perno, pero es un individuo X en la U q una vez con la ofelia le dijimos HOLA, y creyo q eramos sus amigas, y no nos dejaba en paz… es triste tener q arrancarse de el, pero por eso creo q no tiene amigos el pobre

Yo no digo nada malo en contra de los pernos, pero a veces son muy pegotes, y no entienden que una solo quiere ser su amiga.