Triste pero real, como deshacerte de un perno?

que triste el foro, pero se han dado cuenta de los pernos, q ademas de pernos son pegotes???, como nos deshacemos de uno??? :confused:

diciéndoselo a la cara y punto.

jajaja!!! no resulto asi :frowning:

jajaja entonces díselo a golpes jaja. Pucha, quizás con qué ente tratas que aún diciéndole no te deja en paz.

cachay esos pernos q te dan penita por pernos, q se nota q no tienen amigos, y te da pena, les hablas, y nunca mas jamas te los puedes despegar??? :frowning:

siiii yo conozco uno, pero no lo pesco mucho por lo mimso.-

jajajajaja tema burbujero. ke pena :frowning: eso de ser perno, yo = me acorde ke conozco algunos personajes ke mas ke rabia dan penita.

yo creo que aveces hay q darse el tiempo de conocerlos :wink: pq tienen mucho que entregar y a la vez enseñarnos… Una vez por asuntos académicos me toco hacer un trabajo con un algunos “pernos” y aprendí que no nos tenemos que dejar llevar por nuestra primera impresión :wink:

pero hay algunos k son pegotes pos!!!

yo tbn me doy el tiempo de conocer a la gente… pero así como hay feeling con algunas personas… con otras no no mas

Juajuajua quedó pega la solei jajajajajajajaja
Yo los mando al carajin no mas :smiley:

una vez le dije la verdad a un perno… de como era realmente. en el colegio… era compañero mio… se puso a llorar… tabamos viejos ya… 8° basico… y un dia llegué a mi casa y estaban los papás de el esperandome pa conversar… los dos papás… ademas era hocicón el muy reshushsa$&tummorrow!!

Sipo si son pernos son mamones tambien!

poniendole una tuerca!!!

puede ser??? :confused:

hahaha…

uta mi niñis…
ya sabe al menos que de manera sutil con este perno porfiao no podra… asi que armese de los mejores tatos, pa mandarle la pataita onde ute sabe… pero mano dura, na de sutilezas aqui.
!punch!

Los pernos… con indiferencia y paciencia.
La verdad no funciona con ellos porque no la entienden, o no quieren entenderla.

tolerancia??

en fin, es dificil… porque no tienen visión para darse cuenta de sus acciones… son como niños que necesitan mucho cariño… y a veces los que nos consideramos normales pecamos de intolerantes o simplemente los miramos en menos por ser tan discapacitados socialmente…

no se… dificil tema… del punto de vista humano… porque es fácil dar un portazo a quien te parezca inferior a ti e indigno de tu atención por significar más un peso que una compañía… pero detenerte a pensar que rol juegas en esa vida… si puedes hacer un bien marcando tajantemente los límites… todo un trabajo que requiere mucho cariño, madurez y las cosas claras…

además puede ser una etapa de perno… despues podria madurar, crecer… que se yo… y convertirse en tu mejor amigo…
la vida está llena de sorpresas dulces y amargas…
los seres humanos también :wink:

aer…que es un perno a su parecer?

[QUOTE=Arwyn]tolerancia??

en fin, es dificil… porque no tienen visión para darse cuenta de sus acciones… son como niños que necesitan mucho cariño… y a veces los que nos consideramos normales pecamos de intolerantes o simplemente los miramos en menos por ser tan discapacitados socialmente…

no se… dificil tema… del punto de vista humano… porque es fácil dar un portazo a quien te parezca inferior a ti e indigno de tu atención por significar más un peso que una compañía… pero detenerte a pensar que rol juegas en esa vida… si puedes hacer un bien marcando tajantemente los límites… todo un trabajo que requiere mucho cariño, madurez y las cosas claras…

además puede ser una etapa de perno… despues podria madurar, crecer… que se yo… y convertirse en tu mejor amigo…
la vida está llena de sorpresas dulces y amargas…
los seres humanos también ;)[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con lo que dijistes es refácil dar el portazo o dar vuelta la cara cuando alguién “no es tan igual al resto” pero si nos dieramos el tiempo para conocer un poco más a esta persona quién sabe, tal vez hasta te darías que el no actuar como el resto no lo hace freak o perno sino más bien valiente, y por tanto más especial que algunos comunes… dale una oportunidad… lo digo y como dijo arwyn vas crecer y comprender mejor este mundo… conoci muchos “pernos” y hoy agradezco haberlos conocido pues son unos excelentes amigos… toleracia, comprensión y no a la descriminación… pues con solo llamarlos pernos los clasificas e instantáneamente los rechazan… :mad:

Que ridiculo… quizás uno mismo es perno para otros…
que mas da?

por lo mismo pregunté po…de hecho yo me encuentro ñoño lo cual pa algunos sería un equivalente del ser perno

[QUOTE=Carola]Que ridiculo… quizás uno mismo es perno para otros…
que mas da?[/QUOTE]
De que somos pernos para otros, lo somos.