Trivia de santiago

eso
les invito a una trivia sobre nuestra querida ciudad

(el q contesta hace una pregunta dps)
q presidente tiene su estatua en el cruce del parque almagro con el paseo bulnes?
en q población las “áreas verdes” son pastelones de cemento pintados de verde?
dónde queda la plaza benjamín vicuña mackena?

cual es la frase que aparece en la estatua de manuel rodriguez, la que esta en el parque bustamante?

[QUOTE=Tuno_Negro]cual es la frase que aparece en la estatua de manuel rodriguez, la que esta en el parque bustamante?[/QUOTE]
pucha
y pensé q mis preguntas eran dificiles

una fácil, como pa q esto adquiera cierto dinamismo:

dónde qda el palacio cousiño???

aonde queda la plazoleta manuel rodriguez¿…puras preguntas sipo…

con respuesta y despues otra pregunta…y asi sucesivamente

buta pero tirense unas pistas pa los de regiones po:D

mejor q pregunten los de regiones y conteste los santiagueños, pa q sirva de algo la cuestion:D

yo quiero hacer una pregunta, aonde queda el museo de arte moderno?

q centralista el jeugo

santiago no es chile ¬¬

pero es que el topic lo dice pu…nicvarela lo hizo…

pero = po

[QUOTE=soleil]pero = po[/QUOTE]
no capto el reclamo… debo sentirme culpable por dedicarle una trivia a la ciudad donde nací y dónde vivo???
si qres, haz un foro q se llame “trivia de chuchunco” y preguntas cosas sobre chuchunco, o como se llame tu ciudad, pero la llamada a hacerlo eres tú, no yo.

por q este foro no se caracteriza por el centralismo… y tu topic si es centralista

[QUOTE=soleil]por q este foro no se caracteriza por el centralismo… y tu topic si es centralista[/QUOTE]
eh
vivo en santiago, pq tendría q sentirme movido a hacer una trivia sobre caldera, salamanca o cochamó??? qro a santiago, creo conocerlo, y, como no conozco todo chile, me pareció una buena idea hacer una trivia sobre santiago, lo q no es ningún juicio sobre otras ciudades ni sobre si stgo es más o menos importante pa’l conjunto del país… es más importante para mí en este conterxto, pero sólo pq vivo aquí.
y te invito a hacer una trivia sobre tu ciudad, q es la forma de “descentralizar” el foro, no alegando acá.

ya q nadie parece contestar…
dónde qda el 777???

no se donde queda…en brasil parece

el monumento a m.rodríguez dice ‘aún tenemos patria ciudadanos’

y el 777 no está en brasil

hacia dónde exactamente apunta el dedo de la estatua de arturo prat q está donde termina el parque forestal hacia el Oeste???

pista: a un bar refamoso

el 777 está en… mm… alameda casi al llegar a san antonio?

y el dedo de arturo prat apunta hacia el mar :stuck_out_tongue:

mmm…no sabia…ajjajaj…

[QUOTE=Resiak]el 777 está en… mm… alameda casi al llegar a san antonio?

y el dedo de arturo prat apunta hacia el mar :P[/QUOTE]
la 1ª está correcta, la segunda, no

y te faltó hacer una pregunta, por ejemplo:

q estaciones del metro tienen boleterías dobles?
(me refiero a q tienen dos weás con boletería sobre el anden, de manera q no puedes llegar de una a la otra sin bajar al anden o salir a la calle… un ejemplo: metro moneda) nombren 2

Santiago Bizarro!!! :S

Esa es redificil po! … yo la unica estacion que he visto es el metro moneda … :S