eso
les invito a una trivia sobre nuestra querida ciudad
(el q contesta hace una pregunta dps)
q presidente tiene su estatua en el cruce del parque almagro con el paseo bulnes?
en q población las “áreas verdes” son pastelones de cemento pintados de verde?
dónde queda la plaza benjamín vicuña mackena?
[QUOTE=Tuno_Negro]cual es la frase que aparece en la estatua de manuel rodriguez, la que esta en el parque bustamante?[/QUOTE]
pucha
y pensé q mis preguntas eran dificiles
una fácil, como pa q esto adquiera cierto dinamismo:
[QUOTE=soleil]pero = po[/QUOTE]
no capto el reclamo… debo sentirme culpable por dedicarle una trivia a la ciudad donde nací y dónde vivo???
si qres, haz un foro q se llame “trivia de chuchunco” y preguntas cosas sobre chuchunco, o como se llame tu ciudad, pero la llamada a hacerlo eres tú, no yo.
[QUOTE=soleil]por q este foro no se caracteriza por el centralismo… y tu topic si es centralista[/QUOTE]
eh
vivo en santiago, pq tendría q sentirme movido a hacer una trivia sobre caldera, salamanca o cochamó??? qro a santiago, creo conocerlo, y, como no conozco todo chile, me pareció una buena idea hacer una trivia sobre santiago, lo q no es ningún juicio sobre otras ciudades ni sobre si stgo es más o menos importante pa’l conjunto del país… es más importante para mí en este conterxto, pero sólo pq vivo aquí.
y te invito a hacer una trivia sobre tu ciudad, q es la forma de “descentralizar” el foro, no alegando acá.
[QUOTE=Resiak]el 777 está en… mm… alameda casi al llegar a san antonio?
y el dedo de arturo prat apunta hacia el mar :P[/QUOTE]
la 1ª está correcta, la segunda, no
y te faltó hacer una pregunta, por ejemplo:
q estaciones del metro tienen boleterías dobles?
(me refiero a q tienen dos weás con boletería sobre el anden, de manera q no puedes llegar de una a la otra sin bajar al anden o salir a la calle… un ejemplo: metro moneda) nombren 2