Truchas, las odio!

Como publicista, siempre me cuide de no caer en truchas y copias en mis trabajos y campañas, solo una vez me ocurrió con una campaña que hice para COANIL, que si bien no se publicó, despues vi EXACTAMENTE LA MISMA IDEA EN UNA CAMPAÑA DEL HOGAR DE CRISTO, en fin… puede ser coincidencia, pudo ser trafico de ideas jajaja, no me importó. Muchas de las cosas que en Chile nos parece creativas, unicas y muy buenas, son copiadas. Y a veces es valido, puede ser no una copia, sino una referencia, algunos dicen “homenaje” (mala excusa)

Pero este es el colmo de los colmos: Para quienes tenemos TV cable y conocemos el canal AXN, muy connotados por sus programas de deportes extremos, etc. Y que ademas vemos el Canal nacional de tv cable VIA X, [B]podemos darnos cuenta que en el cambio de imagen, VIA X (24) hizo una descarada trucha de tooooodos los formatos graficos, iconografia y animacion, todos es igual al del canal AXN (38)[/B]

[B]Que opinan de esto, bueno, el caso de VIA y AXN y de las truchas o ideas copiadas en general???[/B]