TS acreditada hasta sept. 2010 UCSH!

[B]Chicos, estoy a punto de matricularme en la Católica Silva Henríquez y me doy cuenta de que la carrera trabajo social esta acreditada hasta septiembre del proximo año… [/B]
[B]Necesito saber cual sería la complicación en el caso de que no reciba la acreditacion la carrera el año sgte. ??[/B]

[B]2do: He leído que para trabajar en el sist. público te exigen por lo menos 10 semestres de carrera y la Silva Henríquez tiene 9 semestres… acreditados por cnap… pero al fin y al cabo sería perjudicial para uno como profesiona titulado :S ??[/B]

[B]Cualquier opinión y sugerencia pucha en serio muy agradecida![/B]
:artista:

Respuesta: TS acreditada hasta sept. 2010 UCSH !!!

Hola!!!
Mira yo tengo entendido que si no esta acreditada podrian hacerte algun atao en las instituciones públicas…!!
Per en verdad es supe poco probable…Porque en la práctica re poco se fijan en eso…

Con respecto a lo segundo… es un poco mas complicadooo porque algunas instituciones tanto privadas como públicas te exigen tener 10 semestres cursados…Pero en verdad igual es relativo de cada una de elllas…!!

Respuesta: TS acreditada hasta sept. 2010 UCSH !!!

si no estuviera acreditada no puedes optar al credito con garantia estatal, la acreditacion se suponme que entrega una garantia sobre distintos aspectos de la universidad, desde infraestructurta hasta calidad de contenidos y profesionales trabajando alli, en la practica laboral eso no cuenta pero deberis considerar que si no le han dado mas años de acreditacion es porque entonces no es tan buena, podrias ver n academia de Humanismo crsitiano o alberto hurtado…