TS en la Andres Bello

alguien tiene opinión al respecto?
es bastante mas caro ke en el resto de las instituciones

Respuesta: TS en la Andres Bello

mmm… mira io recien me matrikule en esta U
x ke me parece konfiable y tiene prestijio , el uniko problemilla ke tiene
es la malla , ya ke tiene 8 semestres y kuando tengai ke
enkontrar pegilla te exiguen 10, pero no te asustes kreo?..
x ke puedes hacer el año ke te falta alguna
mencion , ya sea socio jurika o de mediacion … mmm
nose po’ ahi ve tup …

ojalá me valla exelente este añito …

hola, este año curso 3 año de Ts en esta universidad, y apesar k emos pasado x problemas como carrera, el cets, k es el centro de estudiantes de Trabajo social ha sabido como sacar adelante la carrera. este año recien pasado asumio una nueva directora la cual posee muxos titulos nacionales e internacionales, y ella se porpuso la mision de aser surgir la carrera.

T recominedo k estudies aca, tiene prestigio y buenos profesores. A pesar de que es un tanto caro, y sale medio salao, per con esfuerzo too se pede.

xauu:afro::afro:

Yo tengo una objecion, frente a la carera de TS en esta universidad, y sobretodo con la Universidad.
Saben por que? porque todos sabemos que la Andres Bello es una de las universidades mas comerciales que existen, como ejemplo de ello! le pongo a una amiga mia que pondero con 389 en la PSU! y spuestamente el minimo para psotular es 550!, sin embrgo, a ella la llamaron y ella se matriculo ahi.
Entonces yo me pregunto? de que prestigio academico hablamos? se seguramente todo el primer anio se lo deben pasar nivelando!..

Esta es mi humilde opinion!
Suerte =)

[quote=“fernandaopazo_12, post: 464133”]Yo tengo una objecion, frente a la carera de TS en esta universidad, y sobretodo con la Universidad.
Saben por que? porque todos sabemos que la Andres Bello es una de las universidades mas comerciales que existen, como ejemplo de ello! le pongo a una amiga mia que pondero con 389 en la PSU! y spuestamente el minimo para psotular es 550!, sin embrgo, a ella la llamaron y ella se matriculo ahi.
Entonces yo me pregunto? de que prestigio academico hablamos? se seguramente todo el primer anio se lo deben pasar nivelando!..

Esta es mi humilde opinion!
Suerte =)[/quote]

primero k todo informese bien… el minimo para postular por psu es 450… existe una via otros para estudiar pero son solo para carreras humanistas ojo solo algunas no todas y algunas ing. esop…
en carreras med. odonto y kine no bajan de los 700… averigua primero

AJAJAJ! peor aun pos!
450 puntos!
solo para postular. Cuando yo postule me dijeron que era 550 puntos, asi que ellos entonces son los equivocados, ademas eso no qutia que dejen matricularse a personas con puntajes inferiores.
Ademas yo estoy hablando netamente de TS no de odontologia o medicina!
Asi que aprenda a leer primero.

[quote=“fernandaopazo_12, post: 464149”]AJAJAJ! peor aun pos!
450 puntos!
solo para postular. Cuando yo postule me dijeron que era 550 puntos, asi que ellos entonces son los equivocados, ademas eso no qutia que dejen matricularse a personas con puntajes inferiores.
Asi que aprenda a leer primero.[/quote]

asi k aprenda a leer primero?

yo opino k si no estas en esta universidad no tienes ningun derexo a poder ablar de este tema, perdon, puedes dar una opinion simple sobre esto. Yo tengo todo el derexo de ablar ya que este año curso tercero en la carrera. ademas tu no conoces todo lo k se ve adentro de la universidad, no conoces la calidad de los profesores, no conoces a la directora dela carrera, no conoces nada! asi k calladito numas.

y porfavor APRENDE A OPINAR !!

JAJAJA! lO DIGO PK YO ESTUDIE UN ANIo ahi y me basto y me sobro, para darme cuenta de todo.
Ademas este es un foro libre, tu puedes opinar lo que te de la gana. Yo no herido a nadie solo dije mi opinión, ademas, tu como TS deberias saber demás que en el mundo existen distintas opiniones y distintos puntos de vista, y hay que aprender a ser tolerante, y al aprecer, eso es lo que tu menos tienes.
Que lástima !
Y según tu como tengo que opinar? Me vas a dar una cátedra acaso?
Por dios!

Suerte ninita/o Intolerante!

Y disculpa si pase a llevar “tu ego” o tu "respetada Universidad "

[Si yo aprendo a pinar, tu aprende a escribir]

jajaajaja
Buena onda!

No caigamos en la ofensa.

La UNAB es una universidad que va en crecimiento, y no descarto la idea de que puede llegar a ser muy buena, pero actualmente tiene muchas falencias.

Yo cursé dos años en la Unab y me llamaron para las carreras de medicina y odontología siendo que había sacado 590 puntos y todos saben que “no bajan de los 700”

Fernandaopazo_12 tiene razón, el primer año se dedican a nivelar, siendo un error, ya que la PSU es la encargada indirectamente de que los alumnos lleguen preparados y esto provoca un atraso en la preparación profesional yaque adquieren un papel que no les correspode predominando la ideología económica.

Pero aun así, es una falencia que a mi parecer es absurda y que puede mejorar, e insisto, es una universidad que va en crecimiento (les recuerdo que salió acreditada en 4 áreas).

Pero si tu estas interesado, te gusta la Universidad y aparte te comprometes con ella, puedes ayudar a que esta sea una GRAN universidad, todo depende de la meta personal y del consejo que te des tu mismo.

[quote=“fernandaopazo_12, post: 464149”]AJAJAJ! peor aun pos!
450 puntos!
Asi que aprenda a leer primero.[/quote]

Me queda súper claro tu gran espíritu humanitario :wink: , sinceramente no considero que un puntaje de una prueba determine lo que estudies a futuro, para eso existe una cosilla llamada “vocación” la cual creo que tú claramente no tienes, en mi humilde opinión creo que si no te alcanza para la U que esperas debes buscar las formas más convenientes de entrar a lo que te apasiona, creo que eso es lo único que vale… ahora el cuentito de los puntajes creo que los únicos que andan preocupaditos del tema son esas personitas con un bajo autoestima que pretenden que el mundo los mire por que ellos mismos no son capaces de valorarse.

Mi ex pareja estudio en esta universidad y por lo que me ha dicho sí tiene muchas falencias (como cualquier universidad) pero depende de tu vocación hacer bien las cosas, hay estudiantes que dejan mucho que desear como otros que hay que sacarse el sombrero. Todo depende de cuan enserio te tomes las cosas. Ahora, sé que el año pasado cambiaron a la directora de carrera, la cual andaba con manejos raros, así es que es de esperar cada vez mejores resultados.

PD: En mi opinión preferiría toparme con un trabajador social con vocación de servicio, a con un papanatas que solo sabe halagarse a si mismo por un puntaje, lo importante esta adentro y no en estupideces superficiales que sinceramente A MI NI NADIE A QUIEN VAYAS A AYUDAR SIRVEN!!! :!:

ESa U es una mierda! xDDDDDDDDDDDDDD

Hola!

Mira antes que todo, queria decirte que a mi parecer es algo super grave que empieces a juzgar a alguien si tiene vocacion o no, una porque no te corresponde y dos porque en un foro eso es casi imposible.
Lo segundo, es que yo solo di mi opinion en base a mi expiriencia, y sobre lo que a mi me ha tocado vivir, en ningun momento he dicho que los profesionales de la Andres Bello son malos, o no sirven o son de menor categoría ni nada de eso.Asi que si tu lo interpretaste asi lo lamento mucho.
Y como ya señale anteriormente, ya pedí disculpa si pase a llevar a alguien o si se sintieron ofendidos a algo,.
Yo no me meti a este foro a peliar, al contrario, Yo di mi opinion, lo reitero.
Asi que por favor, yo no le he faltado el respeto a nadie, y espero lo mismo.
No quiero polemizar ni nada.

Saludos !

La Unab se destaca “un poco” en areas de la Salud… pero en areas humanista son como las weas!

No tienen reconocimiento ni nada… con cuea tienen profes, los giles de primer año que estudian una carrera X… no saben ni factorizar… los pobres profes de esa U tienen que estar nivelando a sus cagás de estudiantes por que los giles no estudiaron en el colegio y la U los recibió exclusivamente por $$ (plata).

Si te comprometes con la carrera, tienes vocación y te proyectas como un Buen profesional, asegurate en una buena U para que te preparen bien y para que mas adelante sepas desenvolverte sin inconvenientes.

Ya que estas universidades, como la UNAB lanzan estas carreras por lucro dejando a un lado el compromiso académico predominando así mismo el fin comercial. En conclusión… no gastes plata en esa U por que con cuea te preparan.

PD: las personas q estan opinando aquí, sean realistas porfavor, ya que estamos hablando del futuro de una persona. no sean egoistas.

Un abrazo

Adios.

[I]PD:… En mi opinión preferiría toparme con un trabajador social con vocación de servicio, a con un papanatas que solo sabe halagarse a si mismo por un puntaje…[/I]

Oye… que vocación hay en una persona que saca 400 puntos en la PSU!!, que nisiquiera tienen una meta personal por la cual sacrificarse!!! y que estudia en la primera cagá de Universidad que le ofrecen una carrera por plata sin importar el puntaje.

El resultado PSU es un colador… y por eso existe una brecha muy grande entre privadas y tradicionales… en la calidad del alumnado… hay U privadas que cada vez elevan mas sus puntajes de admision , ej: U andes, UDD, UDP, MAYOR… exigiendo cada vez una mejor calidad de alumno… pero la UNAB los mantiene o los baja… y dejan mucho que desear.

Por dios me parece horrendo todo esto, estudia Trabajo Social en la PUCV o en la UV son als mejores… TRADICIONALES y no de MERCADO :wink:

además tienen un prestigio al cual la UNAB y demases universidades de ese tipo, no han llegado y les falta mucho por hacer.
EL puntaje n la PSU en lo es todo, pero de que estas universidades venden titulos… lo hacen :wink:

estudio en la UV pretendo cambiarme a la PUCV