Tu actor o actriz preferido (:

como dice cual es tu actor o actriz favorito?
tanto en su actuacion como en su forma de ser.:afro:

Extranjero: Reese Witherspoon, Adam Sandler y Jim Carrey.

Nacional: Mauricio Pesutic.

Anthony Hopkins !

Natalie Portman

de chile me gusta Alfredo Castro.

pero a castro no le quedan muy bien los papeles serios

no

cuek ! a mi me gusta francisco melo y extranjeros morgan freeman y will smith uu tbn adam sandler demaciados buenos existen.

[quote=“andreeita, post: 504919”]cuek ! a mi me gusta francisco melo .[/QUOTE]

pero si es flaco y tiene las medias orejas…

Respuesta: tu actor o actriz preferido (:

Un poko tarde pa contestar pero igual, Aqui voy Cristopher walken, william dafoe,richard harris, brad dourif, john hurt, michael gamblon, johnny deep, river phoenix, jack nicholson,malcom mc dowell,rutger hauer, d.sutherland,denzel washington,Ewan mc gregor,peter saarsgard. john malkovich,anthony hopkins,cristopher lee, Ian mc darmid, Ian holm,… Actrices: Uma thurman, angelica h. glenn close, Natalie portman,judi dench,cate blanchet, queen latifah,maggie smith,y un gran ETC.
De chile, pablo schwartz, alfredo c., diego casanueva(nuevo pero bueno),hay uno que sale en machuca y es wenisimo pero no recuerdo el nombre lo he visto en otras movies y es heavy! en las chiks, la chamila rodriguez, belgica castro.
:ampolleta:

Respuesta: tu actor o actriz preferido (:

mmm dificil…

Chileno, Benjamin Vicuña…aparte de ser rico (baba xD) es excelente actor…y de ha poco se va expandiendo…como lo esta haciendo en argentina viteh (h)
tambien Malucha`Pinto es excelente…sobretodo su papel de las hermanita Peralta en amores de mercado…muy buena (y)

Extranjero…Johnny Deep…siempre le tocan papeles complicados y excentricos, y sabe perfectamente como captar la esencia …es cosa de verlo en “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fabrica de chocolastes” y en “El joven manos de tijera” para darse cuenta…tambien interpreta excelente los papeles dramaticos, como lo hizo en la pelicula " Finding Neverland"…
mmm también me gusta Jennifer Aniston…pero solo en " Friends", donde interpreta a Rachel… lo hace con mucha gracia
Brat pitt tb excelente actor…

xau

Respuesta: tu actor o actriz preferido (:

internacionales : will smith jonny deep ashton kuchtner osvaldo rios y jim carrey
penelope cruz claire forlani demi moore angeliinna joliie i ect…

nacionales: alfredo castro hector noguera alvaro rudolphy panxo reyes claudiaa di girolamo mauro pesutic i varios mas xp