Tu amigo(a) te tiene ganas?

[QUOTE=Er pRoFe]jajajajajajaja
no eran tan “amigos” pero igual teniamos una especie de relacion de amistad (yo con la garzona y mi pareja con su alumno) por el asunto de vernos siempre, conversar, piola, etc…

igual yo tengo el caso de una amiga que su mejor amigo andaba detras de ella… y ella por pena atino con el…
… el loko se paso rollos… uff… fue horrible… ella lo vio como algo “weno y wena onda” y pa el fue todo como “un cuento de hadas”… hasta ke al otro dia ella seguia webeando y el kedo pal gato…[/QUOTE]

:frowning: que pena… oye pero el puede haber quedado muy mal… pero ahora si le preguntamos si volvería a hacer lo mismo… yo dría que sí… él quería tener algo y lo tuvo, ahora que no resultara es otro tema…

Al final todo decanta solo po.
Si uno prueba y n le gusta lo mejor es ser sincero y decir… hey! paralá
Lo que quiero decir es que también es malo cerrarse a las posibilidades

si, yo pienso igual

al final esta amiga termino solita…

… ke complicado el tema… porke de repente uno no hace nada pa ke la otra persona se fije en uno… y cuando te dicen ke “te tienen ganas”… kedai pa dentro y no sabes como actuar…

[QUOTE=Er pRoFe]si, yo pienso igual
al final esta amiga termino solita…
… ke complicado el tema… porke de repente uno no hace nada pa ke la otra persona se fije en uno… y cuando te dicen ke “te tienen ganas”… kedai pa dentro y no sabes como actuar…[/QUOTE]

pero por qué no sabes como actuar?.. si no te gusta se lo dejas claro de inmediato y asunto arreglado.

imaginense lo insoportable q es pa un pololo tener q soportar a un amigo jote de tu pareja…
:frowning:

ceirto eso…pucha que es desagradable eso…y le deci que no lo haga y te dice…no si no e echo na…

A mi me han dicho mis amigas que me tienen ganas… pero no las pesco… creo que es hueveo… ya tuve una mala experiencia asi trato de evitar…

Ademas que a mi me gusta que jotear no que me joteen… (la del envudo jajajajjaa)

A mi no me molestaria…igual seria mas incomodo para la persona que esta conmigo…

es re incomodo que a tu pareja le tengan ganas…pero hay que parar los carros no ma

si, es una lata… una lata!

un amigo me dijo “mira, te lo digo care’palo… me encanta tu pareja… igual no voy a hacer nada (como si pudiera hacer algo!)… pero si tu terminas… entro en juego”…

ke clase de amigo es ese!

obviamente casi ni me junto con el ya :smiley:

BUENO…ES MEJOR SABERLO A QUE DESPUES DESCUBRAS LA SORPRESITA…

si, obvio… igual no desconfio de mi pareja, para nada… pero igual es incomodo estar con mi amigo al lao y antes uno pensaba ke las miradas eran inocentes, pero ahora si pregunta algo yo le veo la kara de maldad!!

jajaja

seran rollos?.. igual bien ke mi amigo me haya dicho… demuestra confianza y sinceridad… pero igual es raro, cuando veo las parejas de mis amigos yo me blokeo… puedo encontrarlas lindas y todo, pero pa mi son intokables, inimaginables… las veo como parte del grupo, no como a alguien pa jotear o babosear…

eso de que si terminas entro en juego??..que mariconada…o sea va a estar esperandoq eu pase cualquier wea entre uds…eso no es amigo es como una enfermedad oportunista…bajan las defensas y te caga…

ta bn que lo diga…pero eso de que si terminai te cago…eso me parece una mariconada…

Pero tambien tienes que saber quienes son tus amigos… o no…

Ademas que en todas partes se cuecen habas…

a la de mi amigo ni en broma…por lealtad…por respeto…

Nada de que tu amigo te tiene ganas.
Uno no se tiene que andar metiendo con las minas de los amigos asi de simple.
Claro, como dice el hombre :S de arriba, tienes que saber quienes son tus amigos.

Sin embargo eso de decirle a la mina o al pololo que le tienes ganas y weas es como dice tuno una mariconada.

mmmmmmm…

[QUOTE=Balthazar]mmmmmmm…[/QUOTE]

Vamos a los tecnisismos?

No entiendo… sorry… no quiero pensar hoy…

Pero si me explicas igual vamos… pero en lo oscurito jajajajaja!!!

yo mas de uan evz le he tenido ganas a alguna amiga
por lo general no hago nada al respecto eso si