Tu amigo(a) te tiene ganas?

:smiley: …eslogan de un comercial…

pero que tan cierto es…o…se identifican con eso de alguna forma??..:slight_smile:

Suena raro que te pregunten si tu amigo te tiene ganas… Hay que especificar entonces si tu amiga lo hace, no crees ?

jajaja bueno checho… el q tu amigo te tenga ganas no es culpa de Tuno… :stuck_out_tongue:

pd: imagino que no viste que el post se llama “tu amigo(a) te tiene ganas??” con una “a” entre paréntesis…

respondiendo a la pregunta del topic: a veces pasa jajajaja

no es decabellado pensar eso…yo tengo una amiga que le tengo unas ganas…ajjajjaja…peroe s una wea loca…ni ahi con jotearla ademas ella sabe de hace tiempo( 6 años) pq se lo dije…somos re amigo asique no hay rollos sentimentales de por medio…

jejeje… y que pasa cuando es el jefe(a) el que le “tiene ganas” O_o
hacerse el loco(a) e irse tempranito no más :stuck_out_tongue:

y si te hace quedar con trabajo extra??

jajaja suele suceder
tus alumno/as te tienen ganas
jajaja

uno se hace el leso no mas :smiley:

jajaja… que tiene que tu amigo te tenga ganas?.. yo no lo encuentro desagradable… auque mi amigo es muy “caballero” y por lo demás vive lejos.

a mi me incomoda igual… la idea es mantener la amistad, y que cuando hablemos no me miren con cara de “te kiero puro dar” jajaja :stuck_out_tongue:

exacto!!
:smiley:

ah yo no se como han sido con usted… pero a mi no me molestaba… y siempre estuvieron las cosas claras… es muy diferente que alguien intente hacerse tu amigo con las intenciones de pasar a mayores, en cambio si le gustas cuando ya son amigos de años… a lo mejor es distinto

me parece una situacion incomoda

pero es dificil mantener una amistad con alguien ke sabes ke te mira con otros ojos…

Ja… es entretenido… :stuck_out_tongue:
Pero incómodo si uno tiene pareja y está bien po… o sea no recomendable.
Si uno está soltero… shh… en la buena onda po…

ah no sé… me ha sucedido una sola vez y no me incomodo… aunque claro no lo veia muy seguido… y no era pegote…

cuenten sus experiencias :slight_smile:

si, a mi me paso ke una garzona de un restaurant me tenia ganas… mi pareja kacho… y chao restaurant…
y a mi me encantaba la comida!.. ibamos hace meses!! :frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]si, a mi me paso ke una garzona de un restaurant me tenia ganas… mi pareja kacho… y chao restaurant…
y a mi me encantaba la comida!.. ibamos hace meses!! :([/QUOTE]

jajaja que tení mala suerte… pero era cosa de conversarlo o no?..

si, si lo hablamos mil veces

pero un alumno le tenia ganas a mi pareja y le entendi perfectamente lo ke se siente ese celos :smiley:

[QUOTE=Er pRoFe]si, si lo hablamos mil veces

pero un alumno le tenia ganas a mi pareja y le entendi perfectamente lo ke se siente ese celos :D[/QUOTE]

ah pero ahí la cosa era mutua…

igual el tema es raro… estamos hablando de “amigo” o amigo?

jajajajajajaja
no eran tan “amigos” pero igual teniamos una especie de relacion de amistad (yo con la garzona y mi pareja con su alumno) por el asunto de vernos siempre, conversar, piola, etc…

igual yo tengo el caso de una amiga que su mejor amigo andaba detras de ella… y ella por pena atino con el…
… el loko se paso rollos… uff… fue horrible… ella lo vio como algo “weno y wena onda” y pa el fue todo como “un cuento de hadas”… hasta ke al otro dia ella seguia webeando y el kedo pal gato…