Tu Amor Cartoon

Candy y Terry :smiley:

Candy y Anthony :stuck_out_tongue:

Para los nostálgicos de Candy Candy, les dejo un link con una galería de imagenes… ayyy… que recuerdos :stuck_out_tongue:

GALERIA DE IMAGENES DE CANDY CANDY

[QUOTE=Juan_Roberto]La comandante Lisa… cómo se escribe su apellido Heigh?.. bueno la de Robotech… esap…
obviamente candy fue la inspiración de muchos… y angel… la niña de las flores…[/QUOTE]

Estimado, ese era mi amor imposible de cuando brocacochi!!! Ke la pendex de lin-min-may, Lisa!!! ahhhh Ke mina!

[QUOTE=wei-chan^^]tuxedo mask…o darien…
la misma cosa…
el caballero de la luna

[/QUOTE]

coincido contigo, me encantaba
= me gustaba ranma, ·"aunq fuera tan raro·, pero como machio uyyy me gustaba muchio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=blackjack]ratabari de la maquina del tiempo, :o[/QUOTE]

…yo igual…la encontraba muy rica…y ahora…Shampoo de ranma 1/2…es demasiado rica…

A mí me volvía loca Kogure, de Slam Dunk… y Touya Kinomoto, de Card Captor Sakura :smiley:

[QUOTE=KlaudytAndrea]coincido contigo, me encantaba
= me gustaba ranma, ·"aunq fuera tan raro·, pero como machio uyyy me gustaba muchio :p[/QUOTE]

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy weno…

pero iwal mejor los de Xtv… aunke sean fletos!

!shock!

Wei… tus monitos no aparecen… aparece sólo una imagen de Tripod :confused:

maldito tripod!!!
se llama kamui y es muyyyyyyyyyyy rico

[QUOTE=blackjack]ratabari de la maquina del tiempo, tempranamente me inicio con las fantacias eroticas :o[/QUOTE]

Waaaaa… alguien se acuerda de la máquina del tiempo!!!

que emoción… “todos quieren irse con la máquina, dónde irán… ya sabrán… y podrán ver todos lo que sucedió con la máquinaaa del tiemmpo…” :cool:

[QUOTE=TheWalkman]Estimado, ese era mi amor imposible de cuando brocacochi!!! Ke la pendex de lin-min-may, Lisa!!! ahhhh Ke mina![/QUOTE]

ya… pero yo la vi primero!!! !punch!

Lin min mai :stuck_out_tongue:

La niña de ojos tristes.

Lisa Hayes :stuck_out_tongue:

Rick Hunter y Lisa Hayes :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]La niña de ojos tristes.[/QUOTE]
ay si… pero le paso por tonta… :o
despues te cuento la historia :smiley:

Y para los aún fanáticos de Macross o mejor conocido como Robotech… e aquí el link para su página oficial… hay fotos por mil… y para los nostálgicos, el resumen de los capítulos (hasta hay videos)

ROBOTECH

Otro de mis favoritos era uno del Festival de Robots… “El Galáctico” o Starzinger … :stuck_out_tongue:
nunca pude ver el final :mad:

yo amaba a tooooos os que aparecian en espartaco, la verdad es que lo unico que hacia cuando lo veia era llorar, es muy tragica la historia…que pena…y aaaah yo amaba al chavo del 8 jajaja, aunque no es dibujo, pero es que nadie lo queria po y vivia en un barril no me digan que no es adorable…


para los machos