Tu Amor Cartoon

[COLOR=SeaGreen]Cuando eramos niñ@s, la mayoría de nosotr@s veía monitos animados (algunos aun vemos :p). Obviamente, con la imaginación de niños era mucho más fácil involucrarse en las fantásticas historias que en ellos se contaban, identificarnos con algun personaje e incluso sentirnos atraídos (por no decir, enamorados platónica e infantilmente) por algun otro.
Mi pregunta va dirigida hacia eso:
[B]¿Tuviste algún amor platónico animado cuando niñ@? ¿Qué personaje era?[/COLOR][/B]
:confused:

Personalmente declaro que estuve mucho tiempo enamorada del capitán Futuro :stuck_out_tongue:
Un poquito más grande, cambie mis gustos hacia Anthony, de Candy… :rolleyes:
Tengo una amiga que dice que las mujeres nos dividimos entre las que amabamos a Anthony y las que amaban a Terry… viendo los resultados en las elecciones amorosas cuando mayores, estoy por creer que eso es verdad…

Yo amaba a Terry, además que me sentía identificada con Candy :stuck_out_tongue:

Es como bien simbólica esa división: Te gustan los chicos buenos? te gustaba Anthony… te gustan los chicos malos? Te gustaba Terry…
Aunq los gustos pueden ir variando con los años… para mi se mantuvo asi… :stuck_out_tongue:

We… esta de mas por mi avatar que tambien me siento identificada con Candy (tannia… si… otro dato al expediente X) !shock!

Y a mi tambien me gustaba más terry que Anthony !shock!

Eeemm… pero tambien me ustaba el Capitan Futuro
Y en Robotech… me gustaba Rick Hunter… :smiley:
También me encantaba el de pelo morado de la segunda parte… no recuerdo el nombre ahora… (ke vegüenxa… si yo era fanatica de Macross) :mad:

[QUOTE=Thâi]Es como bien simbólica esa división: Te gustan los chicos buenos? te gustaba Anthony… te gustan los chicos malos? Te gustaba Terry…
Aunq los gustos pueden ir variando con los años… para mi se mantuvo asi… :p[/QUOTE]

es que Anthony… mas que chico malo… era como medio… eemm… poco… masculino en algunas cosas… y ademas que SE MORIAAA POOOOO…

Despues taba Terry… a rey muerto rey puesto nu? :coffee:

Jajaja, a mi me gustan más malos que buenos, bueno, es obvio, ya lo saben.
Pero es que terry era más más más, no se, me gustaba más :stuck_out_tongue:

Cuático… yo encontraba a Terry menos masculino… =S
Y obvio q se muere… si era demasiado bueno para ser real… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Cuático… yo encontraba a Terry menos masculino… =S
Y obvio q se muere… si era demasiado bueno para ser real… :p[/QUOTE]

Oh :frowning:

tuxedo mask…o darien…
la misma cosa…
el caballero de la luna

ke romantico era el!

Si…Tuxedo Mask…
Mmmm…de chica, ninguno…ya cuando estaba mas grandecita mi amor platonico animado era Shaoran de Sakura Card Captors…era muy lindo, tierno, buena persona…muy timido…y leso, no se daba cuenta de las cosas facilmente…debe ser por eso lo que esta pasando ahora :smiley: :rolleyes: …Ahhh!!..y se sonrojaba facilmente…jajajajaja…fiel reflejo…

fue

asuka de evangelion, may de king ofo figther y cunado era chico fue clarita :stuck_out_tongue: de la heidi

La comandante Lisa… cómo se escribe su apellido Heigh?.. bueno la de Robotech… esap…
obviamente candy fue la inspiración de muchos… y angel… la niña de las flores…

yo estuve enamoradisima de roy fokker :blush:

Mmm. … robotech :stuck_out_tongue:

Robotech 2

ratabari de la maquina del tiempo, tempranamente me inicio con las fantacias eroticas :o

Capitan Futuro :stuck_out_tongue:

Candy Candy :stuck_out_tongue: