a mi noma se me apaga la tele de curao jajajajajajajajaja
Jajajajaja de curada se me ha apagado como 4 veces, de rabia como 3 y hay otra instancia que me apaga la tele y lo ha hecho varias veces… a la que no me referiré porque es privadas gaio jajajajajaja… emmm me han contao jajajajaja
mmmmmmmmmmmmm jajajajaja mira tu te han contao jajajajaja te creo te creo
eres Laper versa jajajajajajaja (volviste a serlo)
Nah… lo fui… ahora laperversa duerme… hasta nuevo aviso o llegue alguien pa seguir contandome cosas jajajajajajaja
eres solo una amiga que escucha historias y habla de ellas jajajajajajajaaja puede ser puede ser
Sipo… hasta nuevo aviso… o me voy al convento o renazco como el fenix en gloria y majestad jajajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Ah, yo pensaba que te gustaba más garfield… bueno… gual benji era buena partido, pero pasaba lesionado[/QUOTE]
bueno cuando era chica me gustaban los monos deportiastas, ahora los tiernos tipo garfield, barney, winnie de pooh etc
Pero zita thaicita, nimporta si se repiten los topics en la cafeta… igual ta bien que lo recuerde, a mi se me jue que existía, incluso pensaba que era el mismo tema revivido (Anoche no andaba muy buena del mate jajaja)
Beshotes mi niña, hace tiempo que no sé de ute muacks!
[QUOTE=laper]Pero zita thaicita, nimporta si se repiten los topics en la cafeta… igual ta bien que lo recuerde, a mi se me jue que existía, incluso pensaba que era el mismo tema revivido (Anoche no andaba muy buena del mate jajaja)
Beshotes mi niña, hace tiempo que no sé de ute muacks![/QUOTE]
Ah sí, pero no voy a escribir todo de nuevo ni desestimar la opinión de las personas que ya postearon ahi… nada más
Besos de welta, estaba bien desaparecida… la vida del estudiante…
[QUOTE=Thâi]Ah sí, pero no voy a escribir todo de nuevo ni desestimar la opinión de las personas que ya postearon ahi… nada más
Besos de welta, estaba bien desaparecida… la vida del estudiante… :([/QUOTE]
Nanai mi niña mosha, estudie no ma, pa que le baile well y pueda decir como yo: Aprobé!!! wiiii!!!
Wena firma, esa canción es la raja!!! me encanta garbage
como olvidar chitara…uuuu gatita esos sueños con ellla cuando me … yo le …uuuu y ella continuaba con …uuuuuuuu… aemmm perdon…
si me gustaba…
[QUOTE=Rreyes]como olvidar chitara…uuuu gatita esos sueños con ellla cuando me … yo le …uuuu y ella continuaba con …uuuuuuuu… aemmm perdon…
si me gustaba… :D[/QUOTE]
Wajajajajajajaja wena wena a mi me gustaba pantro pero no me volvía loca como wolverine
[QUOTE=paracelsa]bueno cuando era chica me gustaban los monos deportiastas, ahora los tiernos tipo garfield, barney, winnie de pooh etc[/QUOTE]
Ok… garfield pasa… pero Barney…?
jajajaj
Barney es gay!!!
Y pedófilo :S
Cierto, muy cierto, y aburridoooo!!!
[QUOTE=laper]Barney es gay!!![/QUOTE]
[QUOTE=Thâi]Y pedófilo :S[/QUOTE]
[QUOTE=laper]Cierto, muy cierto, y aburridoooo!!![/QUOTE]
"barney es un dinosaurio y vive en la esquiiinaa…
fuma marihuana y se inyecta heroiiinaa…"
[QUOTE=Resiak]"barney es un dinosaurio y vive en la esquiiinaa…
:D[/QUOTE]
Eso… eso eso eso
[QUOTE=Resiak]"barney es un dinosaurio y vive en la esquiiinaa…
:D[/QUOTE]
jajajajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajaja.ataque de risa.jajajjajajajajjajajaj