Tu Amor Cartoon

muerte al dinosaurio gay

y winie pudú es otro fleto

esos monos hacen las medias orgias, apuesto q el pobre burro le toca… mmmmmmmmm ustedes cachan

[QUOTE=Juan_Roberto]Uta… menos mal que me parezco a Garfielfd…[/QUOTE]

pero si ya le dije q parecia gatito tierno…barney o winnie era pa desviar po

amo a zenky, pero no cuando era cabro chico, sino cuando crecia, y era bkn, la llevaba

Se me olvidaba Juanin Juan Harry, de 31 minutos, es un amor, tan peludito, tierno.

yo creo k a la mayoria d la gente se a enamorao o le ha gustao un dibujo animao, s super normal, cuando chicos etamos n una edad n dond admiramos muxo los dibujos y keremos ser como ellos y keremos k nos pasen cosas como a ellos, por lo que puede causar k nos llegue a gustar uno

shera, o la mina de " kien mato a rogger rabbit", uhhhh, mu wena, era como la ideal , jajaja, no recuerdo otras ,

uy, heman, oliver atton (supercampeones) y leono de los &%$··&cats… y es un amor el juanin juan harry, y el policarpo avendaño de 31 minutos

La Sailor Mercury, y la Lisa Hayes.

[QUOTE=paracelsa]pero si ya le dije q parecia gatito tierno…barney o winnie era pa desviar po[/QUOTE]

Igual se supo :stuck_out_tongue:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

de Celli…
el niño que salia siempre en
"Angel" angel la niña de las flores…

cosita ika!!!

tan lindo el …
sniff…

y obviamente de Astro boy!!!

[QUOTE=paracelsa]yo fui la eterna enamorade de Benji de los supercampeones[/QUOTE]

uhhhhhhh los super campeones pero yo amaba e steve me encantan los antagonistas y viendolo asi se le proyectaba su gran personalidad…

oooooo
si me enamore caleta de la Sheera, chira, como se escriba la hermana de Heeman, mijita rica, estaba muy guapa ella

:smiley:

a mi me encantaba peter pan ( unos q daban en el fox)

:frowning: … se puso a llorar hanamichi hoy porque perdieron con kainan … pobrecito :frowning:

yo amaba a Tuxedo Mask de las sailor moon… lo encontraba lejos lo mas rico… siempre soñe con encontrar a un niño asi

Yap… me enamoré de Terry de Candy! Y la pastel lo deja! Así no se puede!

:stuck_out_tongue:

israel, shera es mía ok?, solo mía , weno era , pero como sea tava wena , jajaja

Re: ¡alguna vez se enamoraron de un dibujo animado?

[QUOTE=coyoteadicto]israel, shera es mía ok?, solo mía , weno era , pero como sea tava wena , jajaja[/QUOTE]

Y nadie se acuerda de Teela de He-man !shock!

la sailor jupiter… me gustan las minas grandotas :stuck_out_tongue:

gálactico , leono de los thundercats, tom mizaki y oliver atton de los supercampeones,he-man,yoga y el ave fenix de los caballeros del zodiaco, goku, GoHAN,trunks, por supuesto Vegeta ese es mi hombre de Dragon Ball, del resto fueron amores pasajeros porque añún no me acuerdo de sus nombres jajajajajaj