Tu animal favorito

tienes algun animal favorita te identificas con alguno

mis animales favoritos son el panda rojo(Ailurus fulgens),porque es lejos el animalito más lindo que hay, el lobo de crín por su forma elegante (Chrysocyon Brachyurus) y el perro salvaje africano (Lycaon pictus), por su capacidad de organizacióin que le lleva a ser el cazador más efectivo del planeta.

ahora si es por sentirme identificado con alguno creo que podrían ser el glotón (Gulo gulo) y el ratel (mellivora capensis) por su obstinación en la consecusión de sus metas y su resistencia a lo adverso guaaaaaaaaaa. en parte si es cierto.

el ratel es el que tiene la parte de arriba clara

sin lugar a dudas con los felinos, en todo lo extenso de su familia
las panteras son sin duda los que mas llaman mi atención, luego los tigres de bengala y las chitas.

amo a los felinos. adoro ver a los gatos con su caminar sensual, el misterio que envuelve sus miradas, adoro el que sean sigilosos y que ataquen en el momento justo.

si, ciertamente, los felinos son mi animal predilecto

tigre de bengala

chita majestuosa

de los felinos son muy lindos el gato de arena (felis margarita)

uhhhh no sabes la reaccion que me causo ver esos atitos, que lindos me encantaron

el lince canadiense (Lynx canadensis)

señorita lady mustaine visite la pagina de lioncrushers.com luego vas a the cat family Felidae y ahí hallarás a todos los parientes de los gatitos y a todos los carnivoros terrestres en general. ahi vas a quedar con ataque el gato dorado afircano es muy lindo.es muy lindo

[size=10]$2[/size]

los gatos, de todas maneras

[QUOTE=Rojosangre]señorita lady mustaine visite la pagina de lioncrushers.com luego vas a the cat family Felidae y ahí hallarás a todos los parientes de los gatitos y a todos los carnivoros terrestres en general. ahi vas a quedar con ataque el gato dorado afircano es muy lindo.es muy lindo[/QUOTE]

muchas gracias
lo haré :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]el lince canadiense (Lynx canadensis)[/QUOTE]

jajajajaja el razalgul y un panda… sisisisisisisi…

definitivamente el animal ke mas me gusta es el “perrus callejerus”, mas conocido como “perro callejero”… pero los Quiltros:

los perros
jirafas
chanchos
osos (pardo creo q es… el del dr doolittle)
los cocodrilos

Hurones o Ferrets

Este animal es bakan, se como serpientes venenosas… wena rojosangre

[size=10]$2[/size] :stuck_out_tongue: