Tu experiencia con la comida chatarra

pega en locales de comida rapida!!
que opinan??
ufff! yo digo q son un desastre pero de igual forma sigo pegada ahí!
la costumbre la costumbreee!!
pero en definitiva opino que son un asco :thumbsdown:
cual es la comida q mas les gusta?
vas seguido a comer este tipo de cosas?

comenten y luego me van a ver…les regalo comida xd

:juggle:

Yo lo mas cerca de la comida chatarra que estuve fue una vez que trabaje de mozo para una navidad (dure un dia) y gane mucho… eso es en cuanto a trabajo… pero a mi me gusta mucho la comida chatarra, debo admitirlo sobre todo mc donalds y las pizzas… mmmmm

por que…he pasado de estar casi un año en burguer king, y me aburri de comer hamburguesas, despues otro año en doggis y me aburri de los hot dogs, ahora en lomiton…pfff! un revoltijo de experiencias y olores q tengo q ni te cuento!

jajaja… me imagino… estuviste en burger king? :rolleyes5: me encanta… el pollo king… ufff bkn!:laugh4:

jajjajjajaj!
seee! hacia como mil de esos diarios! =/
como dos mil woopers, simple, doble carne, triple carne!!!
wooow!
no digo q no me gusta la carne waaaaajajaj! xdddd
pero no esa! xd

como van, gastronomos: las comidas chatarras no llevan de la mano como vacas a la faena. pues quien no callo en la tentacion de unas freenis o un heladito, somos animalitos de costumbres y nacemos para comer y reproducirnos, sea cual sea el precio.
no me quejo; pues vivo cocinando comidas :chef:y tengo que hacer tambien hamburguesas con fritas, y me gustan que las coman … tengo comision por ello. no soy participe y no me gusta que mi hija coma eso:bow:, prefiero que cuando sea grande sepa elegir, cuidense con epatalgina…:toilet:.

Mmmmmmmm debo decir q evito los exesos, pero el pto debil son las pizzas =)~~

mm…jamás he trabajado en un lugar de comida rápida, pero si he ido a aquellos lugares pecaminosos (jejeej)…y para serles sincera, los Ases y las pizzas me encantan!!..realmente mi placer culpable…
XD…

encuentro rancio ese queso naranjo del mc donalds

puaaaaj!!!

No es tan malo… a mi me gusta… pero asi como comermelo solo no… pero en la hamburgueza pasa piolix

La comida chatarra es demasiado dañida. Esos locales son una basura: se abastecen de clientes que no resisten los olores de esa comida, y que luego engordan, hasta tener enfermedades muy complicadas .

Yo por lo menos nunca he sido muy amiga de eso, simplemente no me atrae. No significa que: “nunca he comido”, si no que es raro en mi :):slight_smile:

debo admitir q son mi placer culpable… pero no voy siempre.
casi nunca voy a esos lugares…

voy como 2 vces al mes

:stuck_out_tongue:

es muy riiiiiiiicaaaaaaaa

yo como 1 al mes… con cuea 2

shuaaa yo como todos los dias pura comida chatarra cuando salgo de la U!

Me encanta la comida chatarra, aunque trato de no comerla tan seguido, pero las papas fritas son mi debilidad, me encantan…

amplia experiencia …:roll: