pega en locales de comida rapida!!
que opinan??
ufff! yo digo q son un desastre pero de igual forma sigo pegada ahí!
la costumbre la costumbreee!!
pero en definitiva opino que son un asco
cual es la comida q mas les gusta?
vas seguido a comer este tipo de cosas?
comenten y luego me van a ver…les regalo comida xd
Yo lo mas cerca de la comida chatarra que estuve fue una vez que trabaje de mozo para una navidad (dure un dia) y gane mucho… eso es en cuanto a trabajo… pero a mi me gusta mucho la comida chatarra, debo admitirlo sobre todo mc donalds y las pizzas… mmmmm
por que…he pasado de estar casi un año en burguer king, y me aburri de comer hamburguesas, despues otro año en doggis y me aburri de los hot dogs, ahora en lomiton…pfff! un revoltijo de experiencias y olores q tengo q ni te cuento!
jajjajjajaj!
seee! hacia como mil de esos diarios! =/
como dos mil woopers, simple, doble carne, triple carne!!!
wooow!
no digo q no me gusta la carne waaaaajajaj! xdddd
pero no esa! xd
como van, gastronomos: las comidas chatarras no llevan de la mano como vacas a la faena. pues quien no callo en la tentacion de unas freenis o un heladito, somos animalitos de costumbres y nacemos para comer y reproducirnos, sea cual sea el precio.
no me quejo; pues vivo cocinando comidas :chef:y tengo que hacer tambien hamburguesas con fritas, y me gustan que las coman … tengo comision por ello. no soy participe y no me gusta que mi hija coma eso:bow:, prefiero que cuando sea grande sepa elegir, cuidense con epatalgina….
mm…jamás he trabajado en un lugar de comida rápida, pero si he ido a aquellos lugares pecaminosos (jejeej)…y para serles sincera, los Ases y las pizzas me encantan!!..realmente mi placer culpable…
XD…
La comida chatarra es demasiado dañida. Esos locales son una basura: se abastecen de clientes que no resisten los olores de esa comida, y que luego engordan, hasta tener enfermedades muy complicadas .
Yo por lo menos nunca he sido muy amiga de eso, simplemente no me atrae. No significa que: “nunca he comido”, si no que es raro en mi :)