Tu futuro como kinesiologo

Como te imaginas en unos años más con respecto a tu carrera? Trabajando en algun area especifica? en docencia? en el extranjero? en investigación?

me imagino cesante, peleando cada puesto por la sobrepoblacion de kines q va a haber… yo cacho su consulta particular

Area deportiva . y tambien aciendo masajes en cancun!!!galan!

[QUOTE=d_alejandra]que yo sepa hay muy pocos kinesiologos egresados… la area mas afectada en chile, cm todos ya saben es la respiratoria, ira era etc… hay harto campo, me interesa… pero el deporte tmb… asi ek primero debo ientificar mis interess, estudiar mucho para licenciarme con honores y eso… ya tengo donde hacer mi tesina…[/QUOTE]

my god! xD ta lleno de kines y kada ves c va a llenar mas es kosa de ver en el diario cuantos puestos para kine ce nesesitan.
creo que hay ke tener pituto o ser un kine destacado para conseguir un trabajo decente:coffee:

actualmente lo importante no es buscar trabajo,
lo importante viene siendo generar trabajo,
siempre habra campo
solo hay que saber buscar
y hay que empezar a ganar el terreno que se nos ha quitado

es importante tambien estar concientes de que
actualmente la prioridad en salud no esta basada en el tratamiento
hoy en dia hay que basarse en la prevencion

hay que plantear ideas
hay que ser creativos…

en realidad nose, recien pase 1er año y no creo que tenga muchas cosas claras, ademas que estoy en la didativa si entrar o no al a umce, prefiero lograr primero pasar 1ero, 2do año y ahi por tercero ya ir cachando más menos lo que quiero parami, además que por ejemplo las jornadas de estudiantes y de kinesiologos que habran en estos casi 5 o 6 años q me quedan x caminar dan un esbozo de lo que se quiere, asi que por ahi no me urgo.

[quote=“premastrain, post: 7175”]en realidad nose, recien pase 1er año y no creo que tenga muchas cosas claras, ademas que estoy en la didativa si entrar o no al a umce, prefiero lograr primero pasar 1ero, 2do año y ahi por tercero ya ir cachando más menos lo que quiero parami, además que por ejemplo las jornadas de estudiantes y de kinesiologos que habran en estos casi 5 o 6 años q me quedan x caminar dan un esbozo de lo que se quiere, asi que por ahi no me urgo.[/QUOTE]

que avanzado!!!
yo en 1ero medio apenas sabía que existían las universidades! :confused:

por lo economico y una proyeccion buena , hay que irse pal extranjero, aprender bien ingles y emigrar, a menos que tengas un pituto muy bueno aca en chile, esta opinion es por la parte economica, por la vocacion bueno aca en chile estan impartiendo en las universidades una chorrera de diplomados y magiste hasta decir basta si que no te va a faltar especializarte hasta en depilacion, pero con lo que se gana , tenis que ahorrar arto.

Respuesta: Tu futuro como kinesiologo

ME IMAGINO GANANDO UNA MUGRE DE SUELDO.

Respuesta: Tu futuro como kinesiologo

Que ignorancia, si, es verdad que se matriculan muchos estudiantes para la carrera de kinesiología, pero de estos 10.000 matriculados sólo se titulan 400, y así como ocurre en muchas carreras. Por otro lado, los kinesiólogos no ganan mal sueldo, todo depende como eres como profesional y en área específica vas a desarrollar tus competencias.

Respuesta: Tu futuro como kinesiologo

Hola, yo tube un profesor en la U, el nos contaba que trabajaba en un hospital en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y además trabajaba haciendo clases, junto con esto, como docente en la universidad y con el respaldo de esta, también dedicaba parte de su tiempo a la investigación, mas de alguna vez nos comento que sus ingresos no eran tan elevados, sin embargo no se quejaba y que ganaba lo suficiente como para vivir; darse sus gustos (jeep 4x4 del año jajaja) y sustentar a su familia.
Algo así es lo que me gustaría lograr como Kinesiologo, no tanto por lo monetario, mientras no me falte para vivir esta bien, pero si por el hecho de desempeñarme en mi labor tratando pacientes, ayudándolos en su recuperación, enseñando (cosa que me llama bastante la atención) y contribuyendo al desarrollo de la Kinesiología desarrollando proyectos de investigación y potenciando áreas que quizás aun no han sido muy exploradas y que tal vez en un futuro puedan generar un campo mas amplio para esta hermosa profesión.
Eso seria :stuck_out_tongue: saludos a todos los futuros Kinesiólogos !!!

Respuesta: Tu futuro como kinesiologo

Según el estudio Mercado Laboral 2010 realizada por la consultora Trabajando.com entre las carreras con mejor sueldo a los dos años de egresados están: geofísica, geoquímica, geología, biología marina e ingeniería civil en energías renovables.

Al quinto año de egreso las mejor remuneradas son derecho, ingeniería en física, odontología, ciencias físicas y kinesiología.

Kinesiología es top 7 en las carreras con mejor sueldo al segundo y quinto año, según el estudio Mercado Laboral 2010 de Trabajando.com:

1.- Geofísica con $1.500.000 al segundo año de egreso
-Derecho con $2.006.382 al quinto año de egreso.
2.- Geoquímica con $1.400.000 al segundo año de egreso
-Ingeniería en física con $2.000.000 al quinto año de egreso.
3.- Geología con $1.342.000 al segundo año de egreso
-Odontología con $1.970.00 al quinto año de egreso.
4.- Biología marina con $1.300.000 al segundo año de egreso
-Física con $1.950.000 al quinto año de egreso.
5.-Kinesiología con $1.933.000 al quinto año de egreso.

6.- Ingeniería civil matemática con $1.158.000 al segundo
año de egreso
-Ingeniería civil en sonido con $1.907.000 al quinto año de egreso.
7.- Ingeniería civil electrónica con $1.123.299 al segundo año de egreso
-Ingeniería civil industrial con $1.884.734 al quinto año de egre