Tu mundo ideal

Bah pero si nadie habiera soñado que llegariamos(llegaron) a la luna, nunca hubieran llegado…

hay que soñar, despues pensar, planear y realizar, no queda otra…

Muy bien dicho…
sabias y elocuentes palabras.
Soñemos todos

Hablo de los sueños que están al alcace de uno, aquellos tenían como hacerlo para llegar a la luna y bueno lo lograron, mejor pongo de ejemplo no vamos a soñar que llegaremos al sol.

Totalmente de acuerdo con Hammerland…

Sueñas, lo piensas, planeas como realizarlo…y lo realizas…

Yo sigo pensando que podriamos viajar a la Luna…pero saldria un poco caro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Muy bien dicho…
sabias y elocuentes palabras.
Soñemos todos[/QUOTE]

No te pueeee gustar ramon farias wn! jajaaja:D

mi ex-alcalde jajajaa

[QUOTE=VaLeViL]Totalmente de acuerdo con Hammerland…

Sueñas, lo piensas, planeas como realizarlo…y lo realizas…

Yo sigo pensando que podriamos viajar a la Luna…pero saldria un poco caro :p[/QUOTE]
chile? o faculty? jajaja !bravo!

[QUOTE=HammerLand]chile? o faculty? jajaja !bravo![/QUOTE]

Jajajajajajajajaja

Puede ser solo yo?:smiley:
(fue otro minuto egocéntrico)

Cualquier persona!, que sea como ir de Stgo a Viña, asi de posible…
Sería entretenido :smiley:

Bueno veo que no entendieron lo que quise decir, mas bien no lo tomaron seriamente.

[QUOTE=VaLeViL]Jajajajajajajajaja

Puede ser solo yo?:smiley:
(fue otro minuto egocéntrico)

Cualquier persona!, que sea como ir de Stgo a Viña, asi de posible…
Sería entretenido :D[/QUOTE]
jajaaja seria geniaaal:D…el otro dia lei que por falta de recursos la nasa ya no llegara el 2020 como se hablaba a marte sino que denuevo a la luna(o primera?), asi que a esperar no mas:D

[QUOTE]Bueno veo que no entendieron lo que quise decir, mas bien no lo tomaron seriamente.[/QUOTE]

Ehhhmmm…yo creo que si, tu propones que soñemos un mundo ideal y nosotros te decimos que mas que soñar un mundo ideal, hay que realizarlo aca… :slight_smile:

Yo si…pero actualmente no se puede legar al Sol…y las razones son obvias…

Soñar es propio de todos , un mundo ideal, como seria?
sin contaminacion , la naturaleza en armonia con las sociedades , tolerancia, justicia para todos , y por sobre todo amor…
Vita

Esa es la idea, el mundo ideal comienza por uno mismo, pero a veces uno nunca hace lo correcto para que sea así.

tienes razon , porque pocos lo entienden asi, es mas facil ver la viga en el ojo ajeno.
La introspeccion cuesta y es mas comodo ver por fuera a los otros.

Hay que cultivar el espiritu y la creatividad!
son los motores de los nuevos tiempos

[QUOTE=vita]tienes razon , porque pocos lo entienden asi, es mas facil ver la viga en el ojo ajeno.
La introspeccion cuesta y es mas comodo ver por fuera a los otros.[/QUOTE]

[QUOTE]Esa es la idea, el mundo ideal comienza por uno mismo, pero a veces uno nunca hace lo correcto para que sea así.[/QUOTE]

asi es:)

bueno king tenia una frase sobre eso… "Por una parte, debo intentar cambiar el alma de los individuos –decía King- para que pueda haber un cambio en sus comunidades sociales; por la otra, debo intentar cambiar las comunidades sociales para que el alma de los individuos tenga una oportunidad”

[QUOTE=Juan_Roberto]Hay que cultivar el espiritu y la creatividad!
son los motores de los nuevos tiempos[/QUOTE]
Pero la musa inspiracion y el cultivo del espiritu, con el ingrediente esencial
es el amor en sus multiples facetas.
Con el amor el hombre es feliz , se realiza realiza, crea, magia…
Vita

Cultivarlos para un fin…acuerdense que hay un fin para todo…que es la Felicidad…
Quizas no hacemos lo correcto para beneficio propio o de los otros…y por lo mismo salimos perdiendo…

[size=10]$2[/size]

ahi estaba la guea…con razón!!!

como decia la cancion de Aladdin, un mundo ideal… un mundo donde todos seamos felices con cosas simples… porfavor, sin tarjetas de credito, ni deudas, ni fechas q cumplir… libertad, paz y amor