Tu mundo ideal

Crea tu propio mundo invéntalo a tu manera, hagamos en conjunto el mundo ideal, ¿que quieres tu que tenga este nuevo mundo?

que tenga una temperatura de 15 grados en la mañana a eso de las 6:30 luego a las 13.00 unos 22 grados o maximo 26

sólo que tenga mucho amor

Y árboles muy verdes

Volver a principios del semestre pasado sería volver a mi mundo ideal…
Pero se que eso no se puede, asi que se hace lo posible para volver a estar bien…

mi mundo ideal es donde todos puedan aceptarse tal y como son, sin caretas

ideal seria estar en una cultura civilizada, donde todos nos respetaramos, sin escuchar insultos ni violecia, paz y amor y universidades gratis con becas de almuerzo, anillado, cuadernos, lapices y fotocopias para todos los que visitan faculty por ejemplo…
Soñar no cuesta nada

ah por qupé dicen que soñar no cuesta nada… yo creo que sí cuesta y bastante…
cuesta que te ilusiones y que de la ilusión caigas en el abismo de la realidad…
y bla bla bla.
En definitiva, es doloroso.

Claro que no cuesta soñar, ilusionarse es muy fácil por lo demás…
Creo que es dificil saber llevar esos sueños a la realidad para que se cumplan , no?

sí, pero cuesta al momento de despertar y ver que nada era de verdad.
o sea duele más que cuesta

Buen aire, no contaminacion…

Lo é, tambiñen me he llevado esas caídas, por eso que no es bueno estar siempre soñando despierto, uno tiende a crearse una ilusión y luego darse un fuerte golpe al sber que nada era cierto…
Sin embargo, esmerarse en concretar algo, aunque sea mas dificil, hace que cualquier sueño se esfume y se pueda decir: “fue mejor de lo que pense”…

Sí po, el punto es no tenerle miedo a los sueños!
En lo personal a mí me dan mucho miedo a veces los sueños, porque suelo volar rápido…
pero bueno, así es la cosa… me gusta de alguna manera, es lo que soy y como soy y jajaja… lo paso bien con mis rollos

Soñar no cuesta nada, lo importante es mantener los pies en la tierra tener los ojos bien abiertos.

Por qué tenerles miedo?
Ansio de una forma descomunal que se cumplan mis sueños…me duele ver comode a poquito comienzan a destruirse, pero no dejaré que eso pase…
Mi capacidad de soñar es muy grande, pero tengo que aterrizar enseguida…

Lo importante es saber que si podemos cumplir ciertos sueños, los mas escenciales quizás…los que se dicen que son para ser felices…

Yo tambiñen lo paso bien con mis rollos…aunque alguna que otra polera y pantalón no dicen lo mismo :stuck_out_tongue:

entonces insisto…
cuesta soñar, porque tendemos a mantener los pies en la tierra…
o sea… nunca tomamos en serio lo que soñamos…

La vida es sueño y los sueños, sueños son?
No se toma en srio porque creemos que es imposible lograrlos…si los tomaramos en serio podriamos hacer lo posible y hasta lo imposible por lograrlos…
Al menos, yo estoy dispuesta a hacerlo…

ahhh…
a mí me faltan cojones!

maldita sea!
grrr

En vez de quejarte deberias hacer lo posible y no ser timido ni tener miedo…
Mira que ya me pasó una vez, y de ahi aprendi que hay que arriegarse por lo que uno quiere…aunque cueste…

Cojones para ti!!! :stuck_out_tongue:

Me acordé de Ramón Farías

"Tímida, te noto tímida al pasar…
mágica será la noche ya verás…

Vivirás las fantasía
sentirás amor…
Tímida… te noto tímida al pasar…"

jajaja notable Farías! la mejor voz!

Tienes que ponerte sueños que estén a tu alcance, no vallas a soñar que llegaras a la luna, tienen que ser metas que se puedan cumplir.