Tu primer amor o tu primera vez!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Alondra., post: 447765”]Si no te gustan no los leas, es super facil :B[/QUOTE]

gran consejo…que birllante eres!! gracias!!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“reggaetonero, post: 447771”]eso es lo ueno de ser nuevo… no sabes kienes son familiares y kedas mas colgado ke la cresta jajaja[/QUOTE]

No imaginé q Mengele haría del foro un espacio para compartir en familia xD jajaja aunq en honor a la vdd no paso mi tiempo imaginando cosas sobre él y sobre nadie… mm nop lo 2do es una MENTIRA! Uy esta imaginación loca ! jajajaja ellos pusieron q eran hermanos, por eso lo notamos :B no soy psíquica, akien no conozco xD y no soy amiga de Mengele (no Mengele, no me apena eso xD jajaja) así q eso.

Hoy me encontré con mi 1er pololo :slight_smile: eso me hizo recordar q tuve 7 pololos antes de “perder la virginidad” la mayoría durante la educación media y mi 1er pololo de cuando tenía 12 :slight_smile: pololeo de niñita. Cada vez se hace más difícil tomar la decisión de pololear :S le pasa a todo el mundo?

“Perder la virginidad” ese eufemismo tan weón, como si a uno se le quedara por ahí.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

QUE BUENO QUE SIENTAS HORRORSS
NO SABI CON LA CHICHITA K TE ESTAI CURANDO PATITA

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

demas kedai colgao si con ese nick no debes ser mas k un flaite wn
terminaste cuarto medio?
dorctor?
jajajjajaja
don’t make me laugh!

para todos los demas me presento, soy hermano de mengele, o sea de jossy mengele
akien… :afro:

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“akien, post: 447802”]demas kedai colgao si con ese nick no debes ser mas k un flaite wn
terminaste cuarto medio?
dorctor?
jajajjajaja
don’t make me laugh!

para todos los demas me presento, soy hermano de mengele, o sea de jossy mengele
akien… :afro:[/QUOTE]

jaujauajaua en realidad…akien

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 447757”]que lata…aparte del aweonado del mengele llega la familia!!! horrorssss[/QUOTE]

PATITA . . . . . AL HOMBRO

[quote=“vane_varela, post: 447787”]No imaginé q Mengele haría del foro un espacio para compartir en familia xD jajaja aunq en honor a la vdd no paso mi tiempo imaginando cosas sobre él y sobre nadie…

. . .y no soy amiga de Mengele (no Mengele, no me apena eso xD jajaja) así q eso. [/QUOTE]

SRTA VARELA . . .
A KIEN

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“akien, post: 447802”]demas kedai colgao si con ese nick no debes ser mas k un flaite wn
terminaste cuarto medio?
dorctor?
jajajjajaja
don’t make me laugh!

para todos los demas me presento, soy hermano de mengele, o sea de jossy mengele
akien… :afro:[/QUOTE]

pense que las personas que entraban al foro era porque tenian una amplia perspectiva de mente, y no porke se miran al espejo y tienen bolas creen ke las merecen…

pobre tipo… no le has ganado a nadie… tienes algun titulo???..

no eres mas ke yo… al contrario con tu foto y tu nick , depresivo de mierda no creo ke te alcance para mas ke para tirar mierda y denostar a los demas porque escuchan musica distinta…

‘‘la ropa sucia se lava en casa… mugriento de mierda’’

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 447817”]PATITA . . . . . AL HOMBRO

SRTA VARELA . . .
[B]A KIEN[/B][/QUOTE]

Complete la oración?

A KIEN le importa lo q dices?

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“vane_varela, post: 447787”]No imaginé q Mengele haría del foro un espacio para compartir en familia xD jajaja aunq en honor a la vdd no paso mi tiempo imaginando cosas sobre él y sobre nadie… mm nop lo 2do es una MENTIRA! Uy esta imaginación loca ! jajajaja ellos pusieron q eran hermanos, por eso lo notamos :B no soy psíquica, akien no conozco xD y no soy amiga de Mengele (no Mengele, no me apena eso xD jajaja) así q eso.

Hoy me encontré con mi 1er pololo :slight_smile: eso me hizo recordar q tuve 7 pololos antes de “perder la virginidad” la mayoría durante la educación media y mi 1er pololo de cuando tenía 12 :slight_smile: pololeo de niñita. Cada vez se hace más difícil tomar la decisión de pololear :S le pasa a todo el mundo?

“Perder la virginidad” ese eufemismo tan weón, como si a uno se le quedara por ahí.[/QUOTE]

si, es verdad eso…como que cada vezcuesta mas tomarl a desicion de pololear: yo por ejemplo tengo que esperar a sentir algo fuerte, de hecho a estar enamorada, si no no.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“akien, post: 447794”]QUE BUENO QUE SIENTAS HORRORSS
NO SABI CON LA CHICHITA K TE ESTAI CURANDO PATITA[/QUOTE]

a kieeen le importa lo que tu hagas
a kien le importa lo que tu digas…en tono de cancion jajajaja

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

LOCO ANDAI CON LA AUTOESTIMA BAJA??
DISCULPA NO SABIA QUE HABIA QUE APROBAR EL EXAMEN DE APERTURA DE MENTE PARA ENTRAR A ESTE FORO TAN SOFISTICADO

MMMMM A VER DEJAME PENSAR, ESTOY EN UN FORO DE UNIVERSITARIOS… MMMM… DEMAS QUE ESTOY SACANDO MI CARRERA PO WN… Y USTED LE HA GANADO A ALGUIEN?, CUAL ES SU TITULO SEÑOR REGGAETONERO?, ES QUE ACASO ´SE DEDICA A LA MUSICA?

[quote=“reggaetonero, post: 447824”]no eres mas ke yo… al contrario con tu foto y tu nick , depresivo de mierda no creo ke te alcance para mas ke para tirar mierda y denostar a los demas porque escuchan musica distinta…

‘‘la ropa sucia se lava en casa… mugriento de mierda’’[/quote]

LO UNICO QUE PUEDO INFERIR DE ESTO, ES QUE AL PARECER ME EQUIVOQUE, NO TE DEDICAS A LA MUSICA AL PARECER ERES PSICOANALISTA O ALGO ASÍ, MMMM ENTONCES SIGUIENDO SU ANALISIS DE NICK, SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESTABA BIEN AL DECIR QUE USTED ES UN [B]“FLAITE”,[/B] ACEPTELO, DE TODAS FORMAS LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS HAY LUGAR PARA TODOS, COMO EXISTEN LOS QUE APORTAMOS AL PROGRESO, HAY OTROS (COMO USTED) QUE NOS TIENEN QUE LAVAR EL AUTO…

[B]NO SE PIQUE CABRO[/B]
[B]AKIEN LE HACE BIEN ESO[/B]
[B]AKIEN LE HACI BIEN TU WN[/B]
[B]AKIEN…[/B]

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 447847”]a kieeen le importa lo que tu hagas
a kien le importa lo que tu digas…en tono de cancion jajajaja[/quote]

JAJAJA,
ESTÁ LLENO DE MUSICOS EL FORO PARECE,
TA WENO EL TEMA, QUIEN LO CANTA? KUDAI?

HAY UN CONCURSO EN LA TELE DE COCA COLA PA CONOCER A KUDAI
SIGA PARTICIPANDO PATITA…

[B]AKIEN LE HABLAS![/B]
[B]AKIEN[/B]

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“akien, post: 447870”]LOCO ANDAI CON LA AUTOESTIMA BAJA??
DISCULPA NO SABIA QUE HABIA QUE APROBAR EL EXAMEN DE APERTURA DE MENTE PARA ENTRAR A ESTE FORO TAN SOFISTICADO

MMMMM A VER DEJAME PENSAR, ESTOY EN UN FORO DE UNIVERSITARIOS… MMMM… DEMAS QUE ESTOY SACANDO MI CARRERA PO WN… Y USTED LE HA GANADO A ALGUIEN?, CUAL ES SU TITULO SEÑOR REGGAETONERO?, ES QUE ACASO ´SE DEDICA A LA MUSICA?

LO UNICO QUE PUEDO INFERIR DE ESTO, ES QUE AL PARECER ME EQUIVOQUE, NO TE DEDICAS A LA MUSICA AL PARECER ERES PSICOANALISTA O ALGO ASÍ, MMMM ENTONCES SIGUIENDO SU ANALISIS DE NICK, SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESTABA BIEN AL DECIR QUE USTED ES UN [B]“FLAITE”,[/B] ACEPTELO, DE TODAS FORMAS LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS HAY LUGAR PARA TODOS, COMO EXISTEN LOS QUE APORTAMOS AL PROGRESO, HAY OTROS (COMO USTED) QUE NOS TIENEN QUE LAVAR EL AUTO…

[B]NO SE PIQUE CABRO[/B]
[B]AKIEN LE HACE BIEN ESO[/B]
[B]AKIEN LE HACI BIEN TU WN[/B]
[B]AKIEN…[/B][/QUOTE]

pobre tipo… se nota que te tomas tu tiempo para responder…

pore tipo

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Yoperose, post: 0”]Josef?[/QUOTE]

Se supone q es el hermano… duda razonable.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 447757”]que lata…aparte del aweonado del mengele llega la familia!!! horrorssss[/QUOTE]

Tanto tiempo Patita, ya no esta Opinologo/Sopa de caracol para hacerte reir.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“vane_varela, post: 447891”]Se supone q es el hermano… duda razonable.[/QUOTE]

Sí es el hermano, pero…akien xD

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“ICE-MAN, post: 447904”]Sí es el hermano, pero…akien xD[/QUOTE]

Jajajaja elemental.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

A proposito un loco con el look of the joker apuñaló a un monton de cabros chicos en europa…

AKIEN la lleva xD

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Chuck Norris, post: 447921”]A proposito un loco con el look of the joker apuñalo a jun minton de cabros chicos en europa…

AKIEN la lleva xD[/QUOTE]

De un sólo golpe/puñalada? Habrá sido Chuck Norris? xD jajaja

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

Chuck no necesita de cuchillos carniceros, mata con la mirada xDD