Tu primer amor o tu primera vez!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448097”]jajajaja que son picados, por puro que el opinologo se los cagaba duro y parejo con su videos!!![/QUOTE]

CABRITA, MADURE . . .

ACA NADIE SE HA CAGADO A NADIE.

¿ CUANTOS AÑOS TIENES PENDEJITA ?

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

Sus buenos añitos, recuerda q es profe.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 448102”]CABRITA, MADURE . . .

ACA NADIE SE HA CAGADO A NADIE.

¿ CUANTOS AÑOS TIENES PENDEJITA ?[/QUOTE]

Concuerdo plenamente contigo y he evitado bastante referirme a su calidad de docente en relación al tema de Opinólogo (y a otros)en loscuales emerge con una celeridad q sorprende para hacerse eco de las burlas y sin sentidos del susodicho. Repito había postergado esta observación, incluso la he obviado las innumerables vces en q ha incurrido en insultos a la ortografía, respeto profundamente a los pedagogos y especialmente la pedagogía en historia, pero créeme q tu forma de escribir no deja bien puesto el nombre de los pedagogos (estamos claros [I]“una golondrina no hace invierno”)[/I], pero lo q me choca es q te hagaas eco de BURLAS, acaso cuando uno de tus alumnos se burla de algún compañero te unes al baile y te comienzas a reír tb?

No sé, ya escribí sobre la extrañeza q me produce tu actitud en este tema y no me corresponde hacer juicios de valor acerca de ello, creo q está claro.

Saludos.

*Aps, se me había quedado en el tintero… la edad no es un punto a considerar acá onda q acá te burlas de adultos, es igualmente una actitud moralmente reprochable.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“vane_varela, post: 448117”]Concuerdo plenamente contigo y he evitado bastante referirme a su calidad de docente en relación al tema de Opinólogo (y a otros)en loscuales emerge con una celeridad q sorprende para hacerse eco de las burlas y sin sentidos del susodicho. Repito había postergado esta observación, incluso la he obviado las innumerables vces en q ha incurrido en insultos a la ortografía, respeto profundamente a los pedagogos y especialmente la pedagogía en historia, pero créeme q tu forma de escribir no deja bien puesto el nombre de los pedagogos (estamos claros [I]“una golondrina no hace invierno”)[/I], pero lo q me choca es q te hagaas eco de BURLAS, acaso cuando uno de tus alumnos se burla de algún compañero te unes al baile y te comienzas a reír tb?

No sé, ya escribí sobre la extrañeza q me produce tu actitud en este tema y no me corresponde hacer juicios de valor acerca de ello, creo q está claro.

Saludos.

*Aps, se me había quedado en el tintero… la edad no es un punto a considerar acá onda q acá te burlas de adultos, es igualmente una actitud moralmente reprochable.[/QUOTE]

Opino exactamente = q esta simpática dama, nada más q agregar.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“vane_varela, post: 448117”]Concuerdo plenamente contigo y he evitado bastante referirme a su calidad de docente en relación al tema de Opinólogo (y a otros)en loscuales emerge con una celeridad q sorprende para hacerse eco de las burlas y sin sentidos del susodicho. Repito había postergado esta observación, incluso la he obviado las innumerables vces en q ha incurrido en insultos a la ortografía, respeto profundamente a los pedagogos y especialmente la pedagogía en historia, pero créeme q tu forma de escribir no deja bien puesto el nombre de los pedagogos (estamos claros [I]“una golondrina no hace invierno”)[/I], pero lo q me choca es q te hagaas eco de BURLAS, acaso cuando uno de tus alumnos se burla de algún compañero te unes al baile y te comienzas a reír tb?

No sé, ya escribí sobre la extrañeza q me produce tu actitud en este tema y no me corresponde hacer juicios de valor acerca de ello, creo q está claro.

Saludos.

*Aps, se me había quedado en el tintero… la edad no es un punto a considerar acá onda q acá te burlas de adultos, es igualmente una actitud moralmente reprochable.[/QUOTE]

JJAJAJAJJAA, ES Q YO NUNCA LE CREÍ A ESTA[B] NEGRITA [/B]Q TUVIERA ALGO DE PROFESIONAL . . .
VIEJA, PROBABLEMENTE; Q TENGA MÁS MADUREZ Q EL POKEMÓN DE OPINÓLOGO (MEJOR DICHO LIONEL). . . JAMÁS.

NIUN BRILLO ESTA [B]NEGRITA[/B], TODAVÍA NO LEO [B]NADA DIGNO DE ESTE SIMPLÓN PERSONAJE[/B], APARTE DE SU OBSESIÓN CON EL CONFIESATE (Q WEA MÁS FREAK)

[B]NEGRITA, SE NOTA Q SOMOS DE CLASES DIFERENTES . . .
[/B]
[B][I]JOSEF “ELITE DE ELITE” MENGELE.[/I][/B]
:$$:

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“vane_varela, post: 448092”]xD!!

Jajajaja es q extrañar tanto a opinólogo y sus videos… o sea![/QUOTE]

O sea comadre, hellooo xD

[quote=“patita, post: 448097”]jajajaja que son picados, por puro que el opinologo se los cagaba duro y parejo con su videos!!![/QUOTE]
Q comentario más ridículo. Sumamnete infantil, de vdd eres profesional?

[quote=“vane_varela, post: 448117”]Concuerdo plenamente contigo y he evitado bastante referirme a su calidad de docente en relación al tema de Opinólogo (y a otros)en loscuales[B] emerge con una celeridad q sorprende para hacerse eco de las burlas y sin sentidos [/B]del susodicho. Repito había postergado esta observación, incluso la he obviado las innumerables vces en q ha incurrido en insultos a la ortografía, respeto profundamente a los pedagogos y especialmente la pedagogía en historia, pero créeme q tu forma de escribir no deja bien puesto el nombre de los pedagogos (estamos claros [I]“una golondrina no hace invierno”)[/I], pero lo q me choca es q te hagaas eco de BURLAS, acaso cuando uno de tus alumnos se burla de algún compañero te unes al baile y te comienzas a reír tb?

No sé, ya escribí sobre la extrañeza q me produce tu actitud en este tema y no me corresponde hacer juicios de valor acerca de ello, creo q está claro.

Saludos.

*Aps, se me había quedado en el tintero… la edad no es un punto a considerar acá onda q acá te burlas de adultos, es igualmente una actitud moralmente reprochable.[/QUOTE]

Opino exacta% lo mismo. Más allá de hacerse eco de las burlas de un enfermo hacia otros, lo q siempre me llamó la atención era q siendo mujer se sumara a los comentarios del personaje, recordemos q muchas de las cosas q decía este con sus múltiples cuentas eran agresiones denigrantes hacia una mujer, y q alguien más, en especial otra mujer, se riera de ello, lo encontraba franca% insólito.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

que amargados…si los videos hacia el frem eran chistosisimos!!!

y sobre lo de ser profe o no me parece no a lugar…ni siquiera vale la pensa referirse a ello.

pucha nada que decir…me da un poco de risa no mas!!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448154”][B]que amargados…si los videos hacia el frem eran chistosisimos!!![/B]

y sobre lo de ser profe o no me parece no a lugar…ni siquiera vale la pensa referirse a ello.

pucha nada que decir…me da un poco de risa no mas!![/QUOTE]

Insisto, y los insultos y apelativos q usaba para referirse a abbejita tb te parecían chistosísimos? Recuerdo q cuando se trataba de ti los apelativos de Mengele no te parecían igual% chistosos, aunque eran de mucho menor calibre.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

fui clara…los videos hacia el freeeeem!!!

y yo nunca me ofendí con algo que esribiera mengele…no me podria importar menos su opinion

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448169”]fui clara…los videos hacia el freeeeem!!!

y yo nunca me ofendí con algo que esribiera mengele…no me podria importar menos su opinion[/QUOTE]

BUENO, OPINO Q DEBES SER SIMPLEMENTE UNA MINA CHANA CON POCA EDUCACIÓN Y CERO CONSECUENCIA.

CON TODO RESPETO, JA !

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448169”]fui clara…los videos hacia el freeeeem!!!

[B]y yo nunca me ofendí con algo que esribiera mengele…no me podria importar menos su opinion[/B][/QUOTE]

y xq siempre le contestabas tan eufórica%? Tb eran ‘graciosos’ esos rounds. Recuerdo q parecía q en vdd le creías al personaje de las mil caras q yo lo era, o q al menos era el mismo q Mengele. Eso = habla mal de ti, como tan pollo, en la buena onda xD

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

pucha la verdad es que si me parecian graciosos pos.ñ.porque como que se picaban de verdad!! (y eso me daba risa!)…y repito, l oque opine mengele me da =

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448191”]pucha la verdad es que si me parecian graciosos pos.ñ.porque como que se picaban de verdad!! (y eso me daba risa!)…y repito, l oque opine mengele me da =[/QUOTE]
No pasa. A mi en lo personal me parecía bastante enfermizo. Si bn los videos tenían algo de brillo, en especial ese donde salían los opinólogos causaba sorpresa y algo de estupor pensar en la cantidad de tiempo q debió utilizar para hacer algo tan elaborado. De vdd q muchas de las cosas q decía efectiva% eran el reflejo de su persona. Lo q si encontraba indigno como te dije antes era cuando se metía con la honra de una persona, en especial si es mujer, eso es de poco hombre y si mal no recuerdo lo hacía tanto con sopa, arveja, padrecito y psicoterapeuta, bastante mariconcito el cabro q quieres q te diga, sólo x eso creo no es alguien q debiera participar en este tipo de comunidades.

[quote=“Yoperose, post: 0”]traje cabritas para acompañar este capitulo
sigan… está re bueno :smiley:

.[/QUOTE]

jajaja y no tienes opinión?

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“ICE-MAN, post: 448197”]No pasa. A mi en lo personal me parecía bastante enfermizo. Si bn los videos tenían algo de brillo, en especial ese donde salían los opinólogos causaba sorpresa y algo de estupor pensar en la cantidad de tiempo q debió utilizar para hacer algo tan elaborado. De vdd q muchas de las cosas q decía efectiva% eran el reflejo de su persona. Lo q si encontraba indigno como te dije antes era cuando se metía con la honra de una persona, en especial si es mujer, eso es de poco hombre y si mal no recuerdo lo hacía tanto con sopa, arveja, padrecito y psicoterapeuta, bastante mariconcito el cabro q quieres q te diga, sólo x eso creo no es alguien q debiera participar en este tipo de comunidades.

jajaja y no tienes opinión?[/QUOTE]

a todo esto no era el grupirto del frem acaso (al que tu perteneces por cierto) y la abeja los que atacaron en masa a un felther, que segun ustedes era mujer??? y aun asi le daban y le daban, sin mencionar lo enfermizo que ya era el que la huberan “investigado”???..oseaaaaaaaaaaa…me da risa la poco consecuencia que han tenido ustedes tb

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448205”]a todo esto no era el grupirto del frem acaso (al que tu perteneces por cierto) y la abeja los que atacaron en masa a un felther, que segun ustedes era mujer??? y aun asi le daban y le daban, sin mencionar lo enfermizo que ya era el que la huberan “investigado”???..oseaaaaaaaaaaa…me da risa la poco consecuencia que han tenido ustedes tb[/QUOTE]

X ALGO SEGUIMOS ACÁ Y LIONEL NO
ALGO APORTAMOS NEGRITA.

OYE, ANDA A LLORAR AL LIONEL AL CONFIESATE . . . . Y PROFE MÁS ENCIMA JAJAJA.

[quote=“Yoperose, post: 0”]No. xD![/QUOTE]

EL APORTE

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Yoperose, post: 0”]Creeme, puedo superarme xD!

y qué quieres que aporte? si no estoy en el baile… yo solo miro no más.[/QUOTE]

AAAH, SE ME OLVIDABA Q EXISTÍA UNA WEA LLAMADA [B][U]OPINIÓN[/U][/B]. . .

BAILE NO MÁS, O TE PARECE BIEN Q ESE POBRE WN TRATARA DE PUTA A UNA FORERA (SUPUESTAMENTE TU AMIGA) ?

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448205”]a todo esto no era el grupirto del frem acaso (al que tu perteneces por cierto) y la abeja los que atacaron en masa a un felther, que segun ustedes era mujer??? y aun asi le daban y le daban, sin mencionar lo enfermizo que ya era el que la huberan “investigado”???..oseaaaaaaaaaaa…me da risa la poco consecuencia que han tenido ustedes tb[/QUOTE]

Felther, la o el usuario q se metía al foro de Medicina para decir todos los días q deberíamos hacerle sexo oral a los ingenieros?
Felther, la o el usuario q decía ODIO A LAS MADRES SOLTERAS? q incluso tenía eso escrito en la firma y caía en los mismos vicios q el mentado opinólogo? No me hubiese extrañado q final% fuese otro más de sus concontables clones.
De todas formas, una cosa es decir felther es mentirosa, es mina, se echó su carrera y dice ser exitosa a haberle dicho q era una mujer fácil, de la calle, nadie pegó fotos de ella con condones al lado…no se hizo, aunque bn merecido lo hubiese tenido. Si vas a hacer algún tipo de homologación, puedes homologarlo a los videos q hizo opinólogo del F.R.E.M, ahí te podría creer, es una joda comparable, pero la q tú haces es total% fuera de lugar.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

no es tan fuera de lugar como tu dices…pero la verdad a diferencia de otros usuarios como la misma abeja no me interesaria ni tendria el tiempo para demostrarte lo contrario…asi que filo no mas!!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 448212”]X ALGO SEGUIMOS ACÁ Y LIONEL NO
ALGO APORTAMOS NEGRITA.

OYE, ANDA A LLORAR AL LIONEL AL CONFIESATE . . . . Y PROFE MÁS ENCIMA JAJAJA.

EL APORTE[/QUOTE]

el tuyo si que es aporte mengele jajajajaa

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448235”]no es tan fuera de lugar como tu dices…pero la verdad a diferencia de otros usuarios como la misma abeja no me interesaria ni tendria el tiempo para demostrarte lo contrario…asi que filo no mas!![/QUOTE]

Tampoco te lo estoy pidiendo. Sin embargo cada día pasas e = dejas una respuesta, no debe ser tan complicado entonces. Además, le sigues dando tiempo a este jugo de foro, y, x lo q veo, abbejita ya no.