Tu primer amor o tu primera vez!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

si pos…ta bien que se desintoxique un rato tb pos…yo no me paso todo el dia aca como ella o tu.
…te repito, me da paja

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Yoperose, post: 0”]… yo solo miro no más.[/QUOTE]

Ferny voyerista

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448258”]si pos…ta bien que se desintoxique un rato tb pos…yo no me paso todo el dia aca como ella o tu.
…te repito, me da paja[/QUOTE]

Comadre, pa q se saca los pillos, nadie le pide explicaciones. Yo reviso esta tontera tanto como tú, cada vez q me meto tu has respondido y viceversa.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“ICE-MAN, post: 448272”]Comadre, pa q se saca los pillos, nadie le pide explicaciones. Yo reviso esta tontera tanto como tú, cada vez q me meto tu has respondido y viceversa.[/QUOTE]

no se porque dices que me saco los pillos…en lo demas, es verdad.

y concuerdo con yoperose

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Yoperose, post: 0”]Bueno, acá va mi opinión.

Y a todo esto, por qué les molesta algo que haya dicho alguien que ni pu*a conocen?, si saben que opinologo es así, debieron haberlo dejado jugar, si solo se le iba a pasar.[/QUOTE]

Al menos en mi caso, xq hay cosas con las q simple% no se juega. Más allà de los comentarios controvertidos hay ciertos lìmites en q la caballerosidad debiera hacerse presente. Recuerda q el usaba nombres y apellidos, imagina q hubieses sido tù, y tu viejo te googleara y viera tu nombre al lodo de es una mujer fàcil, no es gracioso, no es como para reìr y ‘dejarlo q juegue xq èl era asì’.

[quote=“Yoperose, post: 0”] La patita en algo tiene razón, es en que les llegó lo mismo que hicieron con Felther, y eso, que fue mas mar^*onada, porque fue uno contra muchos, y hasta yo me incluyo, porque también cai en el juego. No lo pueden negar… si el dicho lo dice: “no escupas al cielo… porque cae”[/QUOTE]

Mejor no escupas al cielo, xq queda muy lejos y no le va a llegar.

[quote=“patita, post: 448280”]no se porque dices que me saco los pillos…en lo demas, es verdad.

y concuerdo con yoperose[/QUOTE]

Ahhh, xq decìas yo no soy como tù y ella, desmarcàndote un poco y la realidad es q somos todos un poco lo mismo en ese sentido, eso no màs.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

no se confunda caballero…la verdad es que yo me meto, contesto y me voy en general…pero tengo claro que tu, si no hoy, en algun momento te lo pasabas metido aca…es mas, hasta encontraste polola en el foro!!..si ahora te metes, contestas y te vas, pues te felicito

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448294”]…es mas, hasta encontraste polola en el foro!!..[/QUOTE]

¿Es verdad eso?

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448294”]no se confunda caballero…la verdad es que yo me meto, contesto y me voy en general…pero tengo claro que tu, si no hoy, en algun momento te lo pasabas metido aca…es mas, hasta encontraste polola en el foro!!..si ahora te metes, contestas y te vas, pues te felicito[/QUOTE]

jajaja sí, reconozco q hubo un período en q estuve algo ocioso, tenía mucho tpo libre y habían buenas discusiones con foristas q se quedaban hasta q se terminaba.
Y eso de la polola de dónde lo sacas? eres adivina? jajaja yo creo q tratas de sacar mentira x vdd no más, weno da = y gracias x las felicitaciones xD

[quote=“Chuck Norris, post: 448300”]¿Es verdad eso?[/QUOTE]

Tranquilo Chuck, no de descorazone y no le haga caso a la patita q habla xsi acaso no más xD

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

mmmmm…que quede constancia que no has desmentido mis palabras!!!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448323”]mmmmm…que quede constancia que no has desmentido mis palabras!!![/QUOTE]

jajaja creía q mis palabras hacia Chuck aclaraban eso.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448294”]no se confunda caballero…la verdad es que yo me meto, contesto y me voy en general…pero tengo claro que tu, si no hoy, en algun momento te lo pasabas metido aca…es mas, [B]hasta encontraste polola en el foro!!..[/B]si ahora te metes, contestas y te vas, pues te felicito[/QUOTE]

:o!!! En serio?
Andrea_Mendoza?

xD jajaja ustedes tenían onda

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“vane_varela, post: 448339”]:o!!! En serio?
Andrea_Mendoza?

xD jajaja ustedes tenían onda[/QUOTE]

jajajaj todavía te acuerdas de eso, no era tan así, eran diálogos en buena onda, nada más. Me acuerdo cuando me decías q me llegaban palos de varias partes XD era chistoso xq tus alusiones, lo q pretendías aludir, era demasiado obvio, al menos para mi.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“ICE-MAN, post: 448332”]jajaja creía q mis palabras hacia Chuck aclaraban eso.[/QUOTE]

mmm…como esquivas las olas!!!

ta bien pos…pero no se pa que lo niegas tanto si ya es no mas…igual les ha hecho bien me imagino porque no se psan todo el dia pegados aqui como anteessss

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448354”]mmm…como esquivas las olas!!!

ta bien pos…pero no se pa que lo niegas tanto si ya es no mas…igual les ha hecho bien me imagino porque no se psan todo el dia pegados aqui como anteessss[/QUOTE]

jajajaj q me haces reír. No tengo idea xq dices eso, y todavía no me dices ¬¬ pero tu comentario sin funadmento puede romper un corazón x ahí, no seas mala :stuck_out_tongue: Y no niego nada, es simple% política personal no hablar de cosas tan personales (sino me confieso poh xD). A lo más he dicho q efectiva% mi polola lee el foro, sabe q me meto acá, pero hasta ahí nomás.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

ahh…todavia lee el foro??? no se suponia que se habia retirado?

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448370”]ahh…todavia lee el foro??? no se suponia que se habia retirado?[/QUOTE]

jajajaja pero si siempre he dicho q mi polola me lee y en más de alguna ocasión los comentarios de acá me han metido en problemas, cuando me hacen alusiones con alguna forista o ex forista…así como tú ahora.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

dile a la abeja que no sea tan enojona pos!!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448385”]dile a la abeja que no sea tan enojona pos!![/QUOTE]

jajaja uta q eres porfiada, lo tienes metido en la cabeza, bueno, como quieras, no me hace ningún mal q creas así, sólo me da curiosidad el xq.

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“ICE-MAN, post: 448393”] sólo me da curiosidad el xq.[/QUOTE]

Yo pensé q no eras de los q se tragaban la píldora de inmediato.
Sindrome de estocolmo estimado Ice, esa es la razón. :bufon:

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“Chuck Norris, post: 448399”]Yo pensé q no eras de los q se tragaban la píldora de inmediato.
Sindrome de estocolmo estimado Ice, esa es la razón. :bufon:[/QUOTE]

No me queda muy claro lo de la píldora, no estoy muy enchufado parece. Lo del síndrome, interesante, suele suceder con este tipo de personalidades tan avasalladoras :fumar2:…es un buen motivo aunque no creo q patita crea eso, me imagino algo más simple.
PS: Te corriste de mis tallas para variar xD