Tu Sueño Frustrado

El viaje eterno
el viajero sin maletas.

Igual no es tan frustrado el sueño

[QUOTE=Sigfrid] se soy medio loco pero es por ser extravagante [/QUOTE]

Extravagante… eshpechial… freak…

IDEM :stuck_out_tongue:

xD IBIDEM…

AAAH ve a Faith no more en la gira del King For a Day…
Ser la mejor amiga de Madonna
Ser GROUPIE de Los Beatles…

… son mas fantasias, excepto la primera, eso aun me frustra!

Haber sido un buen guitarrista y cantar al menos decente

como puedo tener un sueño frustrado?, si es un sueño

No tengo sueños frustrados porque aun sigo viva para cumplirlos, sueños tengo muchos y esperanzas también.

[QUOTE=Sophia]No tengo sueños frustrados porque aun sigo viva para cumplirlos, sueños tengo muchos y esperanzas también.[/QUOTE]

cuando vi el tópic pensé justamente en escribir lo que tú colocastes… me quitastes las plabras de las manos y las plasmastes en el foro… igual buena … saludos sophi… !bravo!

¬¬ claro me parecia raro, tendria que haber sido un sueño realizado que no pudo concretarse jajajajaja…o sueño real irrealizable ajajjaa

o realidad frustrada… por ahí va la cosa parece

claro…

Haber conocido en persona al Papa Juan Pablo II.

sueño frustrado… hummmmmmm… darme el permiso de soñar sin limites

ser vagabunda…despertar y partir para donde sea, comer y dormir cuando sea necesario… ser totalmente independiente…

jejeje… me gusta la idea de ser vagabundo… pero teniendolo todo… quizas un vagabundeo asi… de esta forma… (todo el mundo se lo ha planteado)

Una pieza grande con una cama de dos plazas, un televisor, un refrigerador lleno que nunca que se acabe, interner, buen computador, mucha pilsen y un baño con ducha… y muchas visitas!! (ustedes entienden xD )

de lujo!!

xD

pero es que mi idea de vagabunda es alegrarse por las cosas simples…eso que aparece…pero se va…que te deja ser libre… el no saber que pasa mañana…si vives o mueres… es un realizar cuando solo se requiera… bueno es un sueño frustrado…

jajaja… en to caso… la mia es bastante mas superficial!!

pero seria lindo!!

xD

y por supuesto que es un sueño… emm… posible… xD

[QUOTE=Cejon]jajaja… en to caso… la mia es bastante mas superficial!!

pero seria lindo!!

xD

y por supuesto que es un sueño… emm… posible… xD[/QUOTE]

ajjajajajjajaja si que superficial… pero si usted es muy simpatico y nindo para que quiere más lindo…