Tu Sueño Frustrado

[I][B][size=18]$2[/size][/SIZE][/B][/I]

Entrar a la Fach y que no te acepten por ver menos que el resto…
edit…entrar a la Fach era mi sueño ¬¬…

que EEUU no exista…

mmm sho misma me frustro los sueños me tengo mala y no me dejo ir tras ellos mi parte timida se apodera de mi y no me deja expresarme… soy mi unica saboteadora

mmmmm ser bailarina de ballet

Buen punto, me olvidé de postar mi sueño frustrado… :stuck_out_tongue:

Algo muy volado que siempre he pensado, es lo mucho que me hubiese gustado haber nacido en 1939 en New York, para tener 21 años en la época de los Hippies… y haber sido parte del legendario festival de música y arte [size=18]$2[/size] y haber conocido a grupos tan notables como los que participaron ahí.

Otro sueño frustrado (de la misma categoría del anterior <volado> es haber conocido a [size=18]$2[/size] asistido a una de sus presentaciones… conocido a John Lennon.

Y ahora, pensando con los pies en la tierra… mi sueño frustrado es tener habilidades artísticas (canto, pintura, dibujo, etc)… no están en mis genes.

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Buen punto, me olvidé de postar mi sueño frustrado… :stuck_out_tongue:

Algo muy volado que siempre he pensado, es lo mucho que me hubiese gustado haber nacido en 1939 en New York, para tener 21 años en la época de los Hippies… y haber sido parte del legendario festival de música y arte [size=18]$2[/size] y haber conocido a grupos tan notables como los que participaron ahí.

Otro sueño frustrado (de la misma categoría del anterior <volado> es haber conocido a [size=18]$2[/size] asistido a una de sus presentaciones… conocido a John Lennon.

Y ahora, pensando con los pies en la tierra… mi sueño frustrado es tener habilidades artísticas (canto, pintura, dibujo, etc)… no están en mis genes.[/QUOTE]

pero aqui tenemos a juan lennon !bravo!

[QUOTE=ojo de horus]pero aqui tenemos a juan lennon !bravo![/QUOTE]

juajuajuajuajua… deveras!!! :stuck_out_tongue:

wajajaja, te gusta Led Zeppelin de casualidad???

[QUOTE=Sigfrid]wajajaja, te gusta Led Zeppelin de casualidad???[/QUOTE]

Síííí!!!.. es precisamente uno de los grupos que me hace alucinar.
Hubo un tiempo que rayé con ellos !crazy!

Saber como cambiar lo que dice superfacultativo a lo que yo quiera por haber pasado los 500 mensajes :frowning:

Zoso, que buena Robert Plant and Jimmy Page…son maestros sencillamente Notables, esa Guitarra de Jimmy en Stairway to Heaven sinceramente NOTABLES!!!

[QUOTE=Sigfrid]Zoso, que buena Robert Plant and Jimmy Page…son maestros sencillamente Notables, esa Guitarra de Jimmy en Starway to Heaven sinceramente NOTABLES!!![/QUOTE]

Ya no sigaaaaas… que comienzo a rayar de nuevo!!! :stuck_out_tongue:

(Creo que pondré de inmediato un temazo de Zeppelin !bravo! )

Black Dog… ajajjaajajja ok

tengo otros sueños Frustrados, haber estado en el Festival de Viña año 90, cuando Europe vino a Viña, a estremecer la Quinta con The Final Countdown!!! o tambien estar en Suecia para el año nuevo del 2000 con Europe y su tema clasico The Final Countdown… o por ultimo haber visto en MTV 80’S el video de Europe la misma canción…o por Ultimo Carrie…

[QUOTE=Sigfrid]tengo otros sueños Frustrados, The Final Countdown!!! o The Final Countdown… o por ultimo haber visto la misma canción…o por Ultimo Carrie…[/QUOTE]

jajjajajjaja… parece que te gusta el temita aquél :stuck_out_tongue:

se, me gusta, significa los momentos mas tensos y a la vez es signo de cambio, es el juego de la temporalidad Historica del Conteo Final o la Ultima Cuenta Regresiva…

… no sé… me suena a ULTIMATUM… se te acaba el tiempo, muévete rápido… tienes una última oportunidad para hacer lo que debes…

va por ahi, pero su esencia es lo inminente, por que el tiempo no se acaba, sigue y sigue, solo que en el tiempo se produce un quiebre que te traslada a otra parte de tu Historia empirica, y cuando llega un momento así uy que se pone fuerte la cosa, es como por ejemplo el cambio experimentado si viajas de un lugar a otro y sientes muchas cosas que juegan en contra como la lejania, en especial si es por largo tiempo o las oportunidades escasas, o el cambio de educacion media a universitaria, esos son como ejemplos vagos, pero sin duda es antes de la toma de una decision…¬¬ el enredo ajajajaj

PD:siempre dicen que los Historiadores o estudiosos de ese cuento son locos…no lo estare?? ¬¬

[QUOTE=Sigfrid] 1.- el tiempo no se acaba, sigue y sigue, solo que en el tiempo se produce un quiebre que te traslada a otra parte de tu Historia empirica.

2.- PD:siempre dicen que los Historiadores o estudiosos de ese cuento son locos…no lo estare?? ¬¬[/QUOTE]

1.- El tiempo… rara cosa el… subjetivo al máximo.

2.- Yo creo que sí, un poco… no lo estamos todos? <yo de seguro lo estoy !crazy! jajajaaja>

jajaajjaja, claro el Tiempo nace con el Tiempo y Termina Con el Tiempo, sep Subjetivo ajajajajajajaj…se soy medio loco pero es por ser extravagante wuajajajajajaj…

editado: El Tiempo del Hombre es la Historia… !bravo!