Tú te escondes, de qué te escondes?

[QUOTE=Envy]Eso, quiero saber porque algunos no aparecen en línea, no entiendo, tienen vergüenza de que los vean dedicándole tantas horas a hacer nada?, que pasa?, tanto pudorrr![/QUOTE]

Aún no me manejo bien en la pág. y no sé cómo se hace para poder o no estar en línea… tampoco casho dónde tengo que ir para ver qué usuarios están online.

En todo caso ponerme como no presente sería una falacia, ya que todos los que me conocen saben que paso demasiadas horas frente al PC… soy una usuaria de riesgo !crazy!

PS: Envy, yo acostumbro a escribir con … entre frases. No sé si es una mala costumbre, pero ya es parte de mí y no tiene nada que ver con ser cursi! :stuck_out_tongue:

Sé q el mensaje era para otra persona, pero como yo tb lo hago, pues le respondo :wink:

no me esconde pero le hago el quite a la gente que tiene plata, weas de ser resentío nomás.

[QUOTE=Rojosangre]no me esconde pero le hago el quite a la gente que tiene plata, weas de ser resentío nomás.[/QUOTE]
!crazy! !crazy!

[QUOTE=Envy]Eso, quiero saber porque algunos no aparecen en línea, no entiendo, tienen vergüenza de que los vean dedicándole tantas horas a hacer nada?, que pasa?, tanto pudorrr![/QUOTE]

porque se me da la gana nomás

tatita copuchento