Tú te escondes, de qué te escondes?

Eso, quiero saber porque algunos no aparecen en línea, no entiendo, tienen vergüenza de que los vean dedicándole tantas horas a hacer nada?, que pasa?, tanto pudorrr!

hahahha…
no creo que sea por pudor…
quizas es solo por que no quieren aparecer en la lista de los “on:line” solo por un gusto…
bueh…
solo ellos lo saben en realidad…
asi que esperemos sus respuestas.
!bravo!

yo si toy :slight_smile: … y me da lo mismo q piensen … me estoy despicando con mi ausencia … xD

Cosa de cada persona no más, ellos sabran porque lo hacen.

[QUOTE=Ofelia]Cosa de cada persona no más, ellos sabran porque lo hacen.[/QUOTE]
buen punto!..has descubierto el fin de este tema, saber el reason whY!

oooh… que brillante O_o

ahora yo voy a crear uno que diga "porque revisas tanto a los que estan en linea? !arti! o… porque postean y revisan a cada rato si hay respuesta? o porque modificas tus mensajes?

Hay tantas misterios importantes en el foro… :coffee:

ohhhhhhh … bucha ofelia … nos jodiste el topic … :frowning: … otra oportunidad, otra oportunidad!!!

sho no estoy online pq no me interesa figurar en todos lados… no quiere decir q quienes si lo esten les interese figurar prefiero el low perfil

[QUOTE=Arwyn]oooh… que brillante O_o

ahora yo voy a crear uno que diga "porque revisas tanto a los que estan en linea? !arti! o… porque postean y revisan a cada rato si hay respuesta? o porque modificas tus mensajes?

Hay tantas misterios importantes en el foro… :coffee:[/QUOTE]
cierto que si?, te puedo aportar algunos otros misterios sin resolver aún
¿por qué hay gente tan siútica?, que…no…puede…expresar…una…idea…coherente…sin…tener…que…poner…puntitos…!!!..entre…cada…palabra…??

¿porque hay gente que se las da de consejera sentimental siendo que lo mejor que podría hacer es tratar de darse consejos a si misma?

¿porqué hay gente que se cree poseedora de la verdad absoluta y las emprende con el que no PIENSE como él?, paréntesis, digo PIENSE porque hay ciertos individuos que no tienen voz propia y solo se encargan de transcribir palabras robadas de otros sitios en GRAN parte de sus discusiones, cierre de paréntesis

en fin, luego del contrataque puedo seguir con más misterios indescifrables

[QUOTE=ojo de horus]sho no estoy online pq no me interesa figurar en todos lados… no quiere decir q quienes si lo esten les interese figurar prefiero el low perfil[/QUOTE]
yo pensaba que para figurar había que escribir algo interesante, pero ahora veo que basta mantenerse a la vista, gracias!, interesante motivo.

uno de los grandes misterios de la humanidad es por qué la gente no usa los mensajes privados.

(¿qué me irán a contestar? ¿valdrá la pena?)

[QUOTE=vari]uno de los grandes misterios de la humanidad es por qué la gente no usa los mensajes privados.

(¿qué me irán a contestar? ¿valdrá la pena?)[/QUOTE]
porque es fome obvio, muy lento, las cosas se enfrían con los mensajitos esos, y aqui al contrario, queremos que las cosas se calienten!

jeje, pensé en parafrasear tu respuesta a ojo de horus, pero me abstengo…

[QUOTE=Envy]cierto que si?, te puedo aportar algunos otros misterios sin resolver aún
¿por qué hay gente tan siútica?, que…no…puede…expresar…una…idea…coherente…sin…tener…que…poner…puntitos…!!!..entre…cada…palabra…??

¿porque hay gente que se las da de consejera sentimental siendo que lo mejor que podría hacer es tratar de darse consejos a si misma?

¿porqué hay gente que se cree poseedora de la verdad absoluta y las emprende con el que no PIENSE como él?, paréntesis, digo PIENSE porque hay ciertos individuos que no tienen voz propia y solo se encargan de transcribir palabras robadas de otros sitios en GRAN parte de sus discusiones, cierre de paréntesis

en fin, luego del contrataque puedo seguir con más misterios indescifrables[/QUOTE]

Wajajaja… parece que tenemos un resentido por aqui… como que te ñojaste… jiji… pobecito :stuck_out_tongue:

Aaahh hombrecito… vives en el foro como visitante o como expectador leyendo cada uno de los post… como un vulgar voyerista de cada una de los topic y participas como una especie de opinologo… a veces en forma vulgar (como un ciber jote de segunda) y a veces en forma acertiva… depende de lo que te permita tu bipolaridad…

pero en fin… no estamos para discutir en la forma como cada uno participa en el foro, o si?..

Cada estilo es distinto… y por lo demás yo estaba criticando la falta de creatividad ultimamente en el foro y sorry si tu post es parte de eso…

no te ataque a ti como persona…
pero como generalmente tienes una forma baja de actuar aqui… we… no se podia esperar menos de ti !bravo!

a todo esto… lo escrito por ti… lo pensare… aunque sinceramente la mayoria se ira a la basura… porque tu opinión sinceramente sobre mi persona vale un xixe kiridi… :stuck_out_tongue:

ahora si te hace feliz imaginandome como quieras… hagalo… me das un reverendo mismo… :stuck_out_tongue: !arti!

[QUOTE=vari]uno de los grandes misterios de la humanidad es por qué la gente no usa los mensajes privados.

(¿qué me irán a contestar? ¿valdrá la pena?)[/QUOTE]

depende si vale la pena o no…
si la persona es de las que vale la pena razonar…
continuo por privado…
si la discusion se torna personal respondo la vez
luego no existe en el foro… :coffee:

mira, tal vez haya valido la pena

[QUOTE=vari]mira, tal vez haya valido la pena[/QUOTE]

:coffee:
may be…
may be not…
este es el pais de las condicionalidades…

sin embargo el “podria ser…” no va conmigo !arti!

[QUOTE=Arwyn]Wajajaja… parece que tenemos un resentido por aqui… como que te ñojaste… jiji… pobecito :stuck_out_tongue:

Aaahh hombrecito… vives en el foro como visitante o como expectador leyendo cada uno de los post… como un vulgar voyerista de cada una de los topic y participas como una especie de opinologo… a veces en forma vulgar (como un ciber jote de segunda) y a veces en forma acertiva… depende de lo que te permita tu bipolaridad…

pero en fin… no estamos para discutir en la forma como cada uno participa en el foro, o si?..

Cada estilo es distinto… y por lo demás yo estaba criticando la falta de creatividad ultimamente en el foro y sorry si tu post es parte de eso…

no te ataque a ti como persona…
pero como generalmente tienes una forma baja de actuar aqui… we… no se podia esperar menos de ti !bravo!

a todo esto… lo escrito por ti… lo pensare… aunque sinceramente la mayoria se ira a la basura… porque tu opinión sinceramente sobre mi persona vale un xixe kiridi… :stuck_out_tongue:

ahora si te hace feliz imaginandome como quieras… hagalo… me das un reverendo mismo… :stuck_out_tongue: !arti![/QUOTE]
vien…hinterezante…que…vueno…que…mi…opinion…vaya…a…la…basura…y…parece…que…ahí…la…encontraste…sino…no…me…explico…que…me…hayas…contestado…tan…extensa…mente…saludos !police!

[QUOTE=vari]jeje, pensé en parafrasear tu respuesta a ojo de horus, pero me abstengo…[/QUOTE]
bueno hágalo po compairito! esa es la idea!, si querías decir acerca de decir algo “hinterezante”, todos escribimos en algun momento algo que no es más que caquita, pura caquita, y yo no he pensao en figurar, el termino lo sacó ella.

Mi motivo pa estar invisible es que a veces dejaba faculty abierto sin estar frente al pc y cuando me hablaban por msn sin conseguir respuesta mía veían que yo estaba activa en faculty y se enojaban conmigo porque “no quería responder” aún sabiendo que no estaba respondiendo ningún topic… y nunca me creían que no estaba en el pc, se iban en la personal “no me quieres hablar” no se si de odiosos o de paranoicos… en fin, ese fue el motivo por el que preferí estar invisible, para que no pensaran que era a propósito que no respondía, sino que realmente no estaba en el pc… (Y lo más divertido es que no era gente de faculty, sino que se metían a ver si estaba activa aquí, pero nunca han posteado jajaja)

Largo, pero es el motivo :smiley: