Tu Universidad

estas contento con tu alma mater?

que cambios harias?

por que por lo menos en la universidad en que estoy, a pesar de ser estatal, la gestion ha permitido que vaya siendo cada dia mejor, en el sentido academico, infraestructura, economico, etc.

que cambios le haria, lamentablemente el alumno por dejacion y comodidad, tiene poca injerencia en la direccion de la universidad, al punto que las decisiones se toman entre el rector y sus asesores.

punto brillante a destacar, es que la buena gestion economica permite un credito universitario bastante amplio, de hecho son pocos los casos en que alumnos dejen la u por plata.

a proposito hablo de la U de talca.

yo estudio en una privada …
y la encuentro bien en el grado academico y en exijencias a los alumnos enclusive tratan de kagarte para q le pages otro año mas …
cambiaria su politica economica q es como las pelotas …y un poco la mentalidad de los alumnos que creen que la cosa aun es liceo (o colegio) y por eso creen q las privadas son inferiores pero na q ver

como dijo el gran filosofo Avendaño : “la verguenza se expresa de muchas maneras” nada mas que decir acerca de mi universidad…

Mi universidad, no puedo hablar de ella, no puedo ser objetivo, es tanto el cariño!!

Un dinosaurio andando por inercia. Un sobreviviente. Eso es mi universidad.

…mi U…mmmmmmmm no sep…es que = me gusta, aunque administrativamente esta manejada como las weas…de hecho ni siquiera nos dieron agendas pa este año 2005 (aunque casi nadie las usaba)…pa que vean lo cagaos que estamos en la U…a pesar de eso son cosas encontradas…me gusta donde estudio…(de hecho hay muchas mas mujeres que hombres…bkn eso)…y me gusta la carrera, pero los manejos de arriba son como el ajo…

Mi universidad… a pesar de ser una de las más caras en lo que refiere a pago de aranceles, debo decirlo: por lo menos, en la carrera que estudio, es excelente, no tengo nada que decir, además en cuanto a investigación y otros, realmente destaco la labor que realizan.
Además es mi universidad… como no la voy a querer!!! por algo la elegí =b

By the way, estudio en la chile

yo siempre estuve contenta con la U de Conce, y lo sigo estando ahora que ingrese a magister, es una buena universidad con una planta docente de excelencia, instalaciones de buen nivel, con mucho desarrollo y vida estudiantil y fomento por la cultura y las artes.

En la universidad que me encuentro es privada, ya llevo 2 años estudiando en ella… de los 3 y medio que esta… en realidad no estoy para nada de acuerdo con todo lo que ocurre al interior de ella; por ejemplo siempre han habido problemas económicos y debido a ello, hasta han llegado carta que se cerrará la universidad… y nosotros que??.. por otro lado… los profesores son como las reverendas… ya que la moyoria son profesores de enseñanza media… o profesores que recien vienen saliendo de sus universidad y no saben ni siquiera pararse al frente de un curso… en denigrante para futuros profesionales… y debido a eso… la universidad, se hizo independiente de la central… he igual de mala sigue… no se a donde llegaremos a parar… ojalá se arregle pronto todo…

la verdad es que no le tengo tanto afecto, pero encuentro que es la mejor del pais.

La Chile

io amo mi U…
por muchas cosas, sin embargo sé que tiene hartas cosas no muy buenas…
poko credito, mala infraestructura y mala organización
… el prestigio q si bien cada vez decae más…me importa un webo!
eso…

U N I T E C N I
U N A T E C N A
U N I U N A UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD TECNICA!

JEJE MI SIEMPRE MAL PONDERADA USACH!!!

A pesar de que no la ando recomendando jajaja, en mi carrera es Muy buen a ;)…y siento que en genral tb lo es, lo malo es esa imágen que sola se crea en sus actos al interesarse en DINERO-DINERO-DINERO…es obvio…es privada…pero creo que eso junto a desorganizaciones varias y tipicos enredos de que: Ud. no ha pagado …Si, si pagué… NO,…Si!!..ah…perdón…error de sistema jejej… Bah…mm… bueno, será… jajaj
pero MI CARRERA TA BEM :cool: hay buenos profes! Y buenos equipos :wink:

No, no estoy contenta, tampoco me gusta, al menos aún tiene prestigio en el ambiente en el que me muevo, pero que le vamos a hacer, me carga. Ya estoy a la nada misma de egresar, así que hay que ponerse la camiseta por la Universidad no más.

Universidad Central de Chile

[QUOTE=h_escobar]estas contento con tu alma mater?

que cambios harias?

por que por lo menos en la universidad en que estoy, a pesar de ser estatal, la gestion ha permitido que vaya siendo cada dia mejor, en el sentido academico, infraestructura, economico, etc.

que cambios le haria, lamentablemente el alumno por dejacion y comodidad, tiene poca injerencia en la direccion de la universidad, al punto que las decisiones se toman entre el rector y sus asesores.

punto brillante a destacar, es que la buena gestion economica permite un credito universitario bastante amplio, de hecho son pocos los casos en que alumnos dejen la u por plata.

a proposito hablo de la U de talca.[/QUOTE]

estoy de acuerdo contigo no tengo para nada quejas que hacerle encuentro que ha escalado a grandes pasos para ser bien reconocida como una de las mejores de chile…

[U]U DE TALCA[/U]

Tiene varios defectos, sobre todo su maldita burocracia, pero me gusta por que es, para mi, la mejor universidad, la de mejor prestigio, aunque tb me gustaria que no solo se quede en el prestigio, sino que se desarrollara mucho mas de lo que es hoy. Mi universidad

la mia es bastante buena…pero muy cara… y ahora quizas esta creciendo desmesuradamente… es bueno pero diria q demasiado rapido… hablo de la diego portales… por lo menos en mi carrera es una de las buenas universidades…
solo esperar q lo siga haciendo…
por lo demas tiene muy buena infraestructura…pero las bibliotecas necesitan crecer en n de libros y lo mismo con las salas de computadores, y tiene una buena administracion, por lo menos no han habido problemas …q yo sepa…eejeje

www.udp.cl

[QUOTE=tecnouchile]Tiene varios defectos, sobre todo su maldita burocracia, pero me gusta por que es, para mi, la mejor universidad, la de mejor prestigio, aunque tb me gustaria que no solo se quede en el prestigio, sino que se desarrollara mucho mas de lo que es hoy. Mi universidad

http://www.uchile.cl[/QUOTE]

en general la mejor unviersidad q hay…obviamente hay carreras mejores q otras, lo unico malo es el “manejo” con el demre, y no me deja buen sabor de boca el desayuno despues de los resultados… no muy transparente q digamos…

Entrare recien este año…a la misma que Renu…la UDP…carrera? Odontologia…
Me han dicho que no es mala…pero adentro se vera la realidad…
Con respecto a lo del dinero…es cara, pero hay alguna peores :S
Espero que en un tiempo mas pueda entregarles una opinion mucho mas detallada…
Y con respecto a lo del DEMRE…tb. me deja un gusto amargo…

Oh Vale… seremos compañeras de U!
Q wena :smiley:
Yo opino iwal q Renu, sobre todo porq somos compañeros de carrera. Mi U esta super bien catalogada en el área, y con eso estoy contenta. Sí, es cara… eso es complicado, pero vale la pena… creo yo…
Sólo le hace falta más laboratorios de computación, que si bien son hartos, en las épocas pesadas se llenan demasiado…

Oh!!!..no sabia…que wena :D…
Donde esta tu facu?..jajajaja…no sabia,…que bien ^^
Yap…no se como andaran los laboratorios de compu…
Ya volvere con otra opinion…reportando Valevil…