Tu Universidad

Si hay algo de lo que debo estar orgullosa es mi universidad, es la primera universidad “estatal” por llamarla de alguna manera, de España. Es muy diversa, hay de todo, pero de todo, de todos los continentes, de todas las religiones y de todo todo, es lo que más me gusta, la diversidad. En cuanto a la infraestructura, de primer nivel, si hablamos de la investigación somos líderes, si hablamos de profesores los mejores y si hablamos de la calidad del egresado somos los mejores evaluados, siempre. Es una universidad con mucha historia, ya tendré tiempo de ilustraros :stuck_out_tongue: sobre la universitat de Barcelona, y antes de que me pregunten (como mucha gente lo hace), por que universitat?, pozz porque es catalana, como yo :slight_smile:

[QUOTE=Kmilo]yo tb quiero mucho a la usach !!
de hecho por eso mismo me entro casi todos los dias a las 8, termino mis clases a las 3 pero me voy siempre como a las 10, estoy en un grupo de la u, participo en mi carrera, participo en federacion, estoy en todas las actividades culturales, voy a todas las charlas y conosco gente en todos lados.
lo unico q’ cambiaria es a ubaldo !! el viejo tiene la media caga con la administracion y aparte tiene a unos viejos apernadisimos, y ha hechado a muy buenos profes pq piensan diferente. en fin la dictadura termino hace rato y este viejo la sigue ejerciendo.

bueno y para terminar

Atencion hijos de henrique kilberg y victor jara !!
U.N.I. tecni !! tecni
U.N.A. tecna!! tecna
uni una universidad
uni una universidad
u ni versidad tecnica
sin los sapos, por el tecno, evribare, chetumare
sin ubaldo !!
sin los pacos !! tambien !! [/QUOTE]

y por el chiko???
no hay wawa!!!

jeje q lindo leer tan hermosas palabras…jaja y ver q es un sentiemiento común en la gran mayoría de los de la usach… es q se vive un espiritu uniko a mi parecer…

bueno, pero como no se vive solo del espiritu… del ambiente de la U… mis reclamos irian (como siempre) al área gestion de mi U… por culpa de la cual solo tenemos 3 años de acreditacion… sólo 3 años!!! na q ver… todo por q sonuna manga de corruptos… además… eso de los tres años, a mi juicio no pasa a ser más q un chantaje emocional… claro! akellos q si estan comprometidos con q la educación sea gratuita… q realmente la U tenga un apoyo estatal… q sólo haya q tener la capacidad para estudiar y no la $… obvio… si no hay paros no se notan los problemas internos… pero los de los paros keremos más acreditación… ah! no! para eso no tenemos q hacer mparos… es fácil… además q si vienen las presidenciables es conveniente tenernos calladitos… !punch! !punch! !punch!

fuera de eso… sigo amando mi U (tradicional, compleja, estatal y publica… wajaja los directivos se la kebran… si ya poko nos keda de eso) pero en fin…

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

en este momento en paro indefinido por el asunto de las leyes que estan en el congreso…ojala todo termine bien…