Tuicion a los abuelos maternos en caso de la muerte de la madre

Hola, buenos dias a todos. Antes que todo me presento, mi nombre es Fabian, soy estudiante de Ingenieria en Informatica, estudio en la U Inacap. Bueno, el tema es que buscando info en la web, me encontre con esta pagina y pense que aca podian ayudarme, ya que hay muchas personas que entienden de lo que se trata mi problema.