Estimados:
favor ayudarme con mi tema ya que me tiene muy deseperado, tengo problemas con la madre de mi hija ya que no me deja ver hace 4 semanas lo que quere es que la valla a ver a su casa pero estando la madre de mi ex presente y en horario en que ellas dispones despues de las 20:30 hrs, ( le e comprado todas las cosas a mi hija desde el calcetin hasta los pañales e incluso tiene ropa hasta los 9 meses que yo y mi madre hemos comprado y ella como madre nunca compro nada para mi hija) ahora el asunto es que ella esta alegando que ahora yo no le ayudo a comprar la leche de mi hija y los pañales que le falta (ella esta comprando la diferencia que falta de los pañales) el asunto de la leche esta tonando relleno y ella se la llevo para el sur de vacaciones y asumiria todos los gastos de mi hija. Cuando volvio de vacaciones estaba tomando “Vino” porque le dijo su abuela que era para bajar la leche( lo hizo en mi presencia) lo cual yo fui a carabineros y puse la denuncia y ese mismo día fui a un centro de mediacion para pedir tuision total o regimen de visitar directa y regulares despues que la llamaron del centro de mediacion la familia comenzo a insultarme y me dicen que no les voy a quitar a la miña que estando con ellos nada le va a faltar y ahora me llaman por que no le tienen leche y pañales( en mi casa le tengo la leche para un mes y pañales para 2 meses ropa y jugetes) lo cual se lo ofreci pero ella no quere traer a mi hija para mi casa.solo le pedi que la trajera fin de semana por medio pero no quere nada quere que todo sea en su casa
Siendo mi hija de 2 meses puedo pedir que este conmigo fin de semana por medio pero sin la presencia de madre ya que ella esta tomando relleno y pecho( ella se puede sacar leche y congelarla para poder pasarmela el dia en que valla a buscar a mi hija)
El 25-02-10 tengo le mediación en el caso de que fuera mal tengo unas grabaciones telefonicas en donde la madre de mi ex y mi ex me insulta los correos que me envia la familia insultandome, las grabaciones telefonicas en donde ella reconose que yo le he comprado todas las cosas a mi hija esta informacion me sirve como medio de prueba si esto pasara a mayores
Respuesta: tuision para mi hija
¿Quién tomaba vino? ¿La madre o la menor? Si es la menor, eso es gravísimo, no sólo para tu pretensión de una tuición o visitas, sino con consecuencias penales muy graves.
Lo anterior ameritaba una demanda o denuncia de medida de protección a favor del menor, lo que pudo otorgarte la tuición provisoria, e inclusive definitiva al fin del juicio.
Como sea, es muy difícil que un juez te permita tener a una criatura de esas edad, en plena lactancia, sin la presencia de la madre, a menos que exista de por medio un acuerdo convincente que permita que la menor no resultará afectada.
Debes tener en cuenta que los jueces no pueden vulnerar el principio del interés superior del niño, lo que significa que entre tu interés de una tuición o visitas, y el interés de la criatura a un crecimiento y desarrollo óptimo, el juez va a elegir éste último.
En cuanto a los mails y grabaciones telefónicas, eventualmente puede ser prueba que no pudieras presentar si se han vulnerado las garantías constitucionales para conseguirla o difundirla. Si la pudieres presentar en un eventual juicio, no necesariamente será algo de peso, porque no necesariamente demostrarán que la mujer está impedida o limitada física o moralmente para asumir su rol, aunque, eso sí, pueden dar un contexto a la situación para que el juez tenga más antecedentes para fallar.
Suerte.
Respuesta: tuision para mi hija
Creo que quien tomaba vino era la madre xD
hay muchos secretos para que “baje la leche”, quizas ese es uno de ellos.
Tengo entendido que a esa edad la bebe no debe pasar la noche fuera de su casa o lejos de su madre, y como dijieron arriba, si esta en lactancia es dificil que en el juzgado te den la custodia, por mas que se pueda sacar leche la madre ya que se puede interrumpir el lazo madre-hijo, ya que la lactancia tambien fortalece el apego.
Con respecto a que te pidan cosas, en mediacion o juzgado pusieron un monto de pension alimenticia? si no es asi, debes pasarles la leche, aunq el bb no vaya a tu casa
ya que la pension se puede pagar en dinero o en comida, ropa, etc y no puedes negarle la leche a tu hijo xq su madre no deje que vaya a tu casa
Eso, no soy abogado pero algo asi he visto por aca