Turnos en al momento de egresar?

Hola!
kisiera saber 1 cosa y espero q me respondan…en realidad es mas de una!
cuando uno egresa de la u y empieza a trabajar al menos en rayos, tiene turnos? son muy pesados como las d las enfermeras?
si es asi me gustaria trabajar en un centro medico, porq no me gusta muxo la idea, soy muy casera y me gusta pasar muxo tiempo con mi familia!
lo otro… alguien sabe mas o menos la diferncia de alumnos q entran a la u en TM y los q salen?
porfis… si alguien me puede responder!!!:smiley:

bye

pppf entran 40-50 salen entre 6-20

los turnos… esta el turno de 8 am a 5 pm , el turno de 8 am a 8 pm y el de 8pm a 8am y esta el medio turno ke es de 8 am a 14 pm… bueno eso es en el are ade laboratorio clinico en imagen no lo se

gracias por responder, me caes bien!
tu fuiste la primera que me respondio cuando entre en este foro!

Gracias :slight_smile:
bueno mientras puda ayudar no problem futura colega xD!

ohhh!! q lindo!

pero eso d los turnos… como es?
es relativo, onda q a veces toca un turno o siempre?
asi como las enfermeras?

en algunos lugares son rotativos, gralmente n el area publica hospitales consultorios…una semana te toca turno diurno y la otra semana de noche, el medio turno son para TM que gralmente boletean nomas…
hay otros que tienen el turno fijo x contrato
es relativo

see
exacto
ademas depende el lugar donde trabajes…

saludos

me han contao por ahi q los turnos de noche se pasa rebien :smiley:

uuf supieras 1313

en algunas partes (Banco de sangre) se hace un turno de 24hrs…macabrooooooooo

jajaja …nadie puede llamarse celldyn… que wea mas ñoña!! xD

turno de 24 hrs!!!:S eso es terriBLEE!

[quote=“celldyn3700, post: 500999”]en algunas partes (Banco de sangre) se hace un turno de 24hrs…macabrooooooooo[/QUOTE]

NADIE PUEDE

LA LOKURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

[quote=“Carin, post: 500930”]Hola!
kisiera saber 1 cosa y espero q me respondan…en realidad es mas de una!
cuando uno egresa de la u y empieza a trabajar al menos en rayos, tiene turnos? son muy pesados como las d las enfermeras?
si es asi me gustaria trabajar en un centro medico, porq no me gusta muxo la idea, soy muy casera y me gusta pasar muxo tiempo con mi familia!
lo otro… alguien sabe mas o menos la diferncia de alumnos q entran a la u en TM y los q salen?
porfis… si alguien me puede responder!!!:smiley:

bye[/QUOTE]

Si quieres trabajar cómodamente, disfrutar de tu familia y aún así tener una buena situación económica sin estresarte, te recomiendo que estudies Medicina, ya que inclusive si no hicieras turnos ahí, en 8 horas de trabajo al día, igual ganarías más de lo que ganará un T.M en toda su vida trabajando las 24 Horas.

Saludos.

pero a lo mejor no quiere estudiar medicina, algunos de verdad les apasiona tal o tal carrera…yo toavia no me defino pero cuando salga voy a aperrar con todo (H)

[quote=“DR.HOUSE, post: 501015”]Si quieres trabajar cómodamente, disfrutar de tu familia y aún así tener una buena situación económica sin estresarte, te recomiendo que estudies Medicina, ya que inclusive si no hicieras turnos ahí, en 8 horas de trabajo al día, igual ganarías más de lo que ganará un T.M en toda su vida trabajando las 24 Horas.

Saludos.[/QUOTE]
Me pareces que respondes a una pregunta que no se hizo…¿de verdad crees que el mundo gira en torno a lo que tú haces?..creo que eres uno de los personajes más pedantes del foro y si efectivamente logras terminar tu carrera y ser Médico seguramente te harás rico, pero no destacarás entre tus colegas…se nota que para alzarte, debes pisar en la cabeza de los demás…