Hola!
kisiera saber 1 cosa y espero q me respondan…en realidad es mas de una!
cuando uno egresa de la u y empieza a trabajar al menos en rayos, tiene turnos? son muy pesados como las d las enfermeras?
si es asi me gustaria trabajar en un centro medico, porq no me gusta muxo la idea, soy muy casera y me gusta pasar muxo tiempo con mi familia!
lo otro… alguien sabe mas o menos la diferncia de alumnos q entran a la u en TM y los q salen?
porfis… si alguien me puede responder!!!
los turnos… esta el turno de 8 am a 5 pm , el turno de 8 am a 8 pm y el de 8pm a 8am y esta el medio turno ke es de 8 am a 14 pm… bueno eso es en el are ade laboratorio clinico en imagen no lo se
en algunos lugares son rotativos, gralmente n el area publica hospitales consultorios…una semana te toca turno diurno y la otra semana de noche, el medio turno son para TM que gralmente boletean nomas…
hay otros que tienen el turno fijo x contrato
es relativo
[quote=“Carin, post: 500930”]Hola!
kisiera saber 1 cosa y espero q me respondan…en realidad es mas de una!
cuando uno egresa de la u y empieza a trabajar al menos en rayos, tiene turnos? son muy pesados como las d las enfermeras?
si es asi me gustaria trabajar en un centro medico, porq no me gusta muxo la idea, soy muy casera y me gusta pasar muxo tiempo con mi familia!
lo otro… alguien sabe mas o menos la diferncia de alumnos q entran a la u en TM y los q salen?
porfis… si alguien me puede responder!!!
bye[/QUOTE]
Si quieres trabajar cómodamente, disfrutar de tu familia y aún así tener una buena situación económica sin estresarte, te recomiendo que estudies Medicina, ya que inclusive si no hicieras turnos ahí, en 8 horas de trabajo al día, igual ganarías más de lo que ganará un T.M en toda su vida trabajando las 24 Horas.
pero a lo mejor no quiere estudiar medicina, algunos de verdad les apasiona tal o tal carrera…yo toavia no me defino pero cuando salga voy a aperrar con todo (H)
[quote=“DR.HOUSE, post: 501015”]Si quieres trabajar cómodamente, disfrutar de tu familia y aún así tener una buena situación económica sin estresarte, te recomiendo que estudies Medicina, ya que inclusive si no hicieras turnos ahí, en 8 horas de trabajo al día, igual ganarías más de lo que ganará un T.M en toda su vida trabajando las 24 Horas.
Saludos.[/QUOTE]
Me pareces que respondes a una pregunta que no se hizo…¿de verdad crees que el mundo gira en torno a lo que tú haces?..creo que eres uno de los personajes más pedantes del foro y si efectivamente logras terminar tu carrera y ser Médico seguramente te harás rico, pero no destacarás entre tus colegas…se nota que para alzarte, debes pisar en la cabeza de los demás…