Tus armas de seducción

[QUOTE=h_escobar]el don de la palabra[/QUOTE]

Jajaja, aunque no sabes defenderte muy bien :wink:

es mejor bajar la guardia, para esperar el contraataque.

[QUOTE=h_escobar]es mejor bajar la guardia, para esperar el contraataque.[/QUOTE]

No te creo :rolleyes:

solo soy yo… auque el coqueteo de las miradas nunca esta de mas… :stuck_out_tongue:

…m gusta seducir con la mirada :wink: tb siendo tierna y con buen sentido del humor… bueno, es cmo soy… y m ha dado excelents resulta2 jejejeeje…

Ser como soy no más. Si le gusta, bien, sino, es mi triste realidad no más, jajajaja

armas concientes? no.
si es de joteo ahí si hay algunas, pero solo para webiar.

ehhh … no se … soy yo no mas po … q mas se le va a hacer … e slo que hay … xD

O sea… ninguna… no ando conquistando por la vida.
Cuando me interesa alguien me da por hacer tonteras, pero tal como mi amigo cejón, siempre llega alguien más canchero! :frowning:
jajaja pero igual po, hay que seguir no más, alguien caerá! jajajaja

Chutas, armas de seducción… definitivamente NO TENGO. Soy lo menos seductora que puede existir, peor aún, cuando alguien me interesa no se entera jamás porque soy lo más corta’ que hay… utas, q loser! :stuck_out_tongue:

Ahora, cuando ESA persona se acerca mí y sé que hay feeling, tonces (ahora voy a citar a casi todos los facultativos que han posteado) simplemente “soy yo”.

jajaj claro… quién más podríamos ser que nosotros mismos?

puta yo si que no sedusco a nadie, pa mi el asunto es bien simple, casi toda mina que me he agarrado es proque andaba raja curao. a mi polola segun ella le vendi no se que cuento, la wea es que yo soy demasiado sincero y hablo y hago weas todo el rato , a veces me da por mesclarlas con asuntos serios y de rreepente alguien se interesa. pero despues de que me pescan algo asi como un a de cada 50 las dejo cagas jajajajajaja como fisicamente no soy guapo le doy al lado de la simpatia y si puedo al de la calentura y eso sería. igaul nunca ando en esa onda conquistar, es un efecto secundario de la curadera

Sin lineas cursis (esas se reservan como plan B…ultimo recurso)

algunos movimientos de cejas jajajaja
mi lunar en el cuello
forma de caminar
… es como lo primero para mi si quiero llamar la atencion de un hombre.

…ninguna en particular…si dispongo de $$$$$ la invito a comer, a salir…

jajaja sí!
para conquistar invito a las niñas lindas a cenar a restoranes bonitos!!! y comemos mucho y bien!
jajajaja

por qué no me seduces, JR??? Para comer algo rico, digo yo, jajajajajaja

ARMAS???

solo trato de que no note q me tiene loca
me hago la q no estoy ni ahi
asi se interesa el y hago q el me conquiste…

y si el compadre no se interesa no hay nada mas q hacer

tb la mirada es clasica

[QUOTE=paracelsa]ARMAS???

solo trato de que no note q me tiene loca
me hago la q no estoy ni ahi
asi se interesa el y hago q el me conquiste…

y si el compadre no se interesa no hay nada mas q hacer

tb la mirada es clasica[/QUOTE]

tratare de hacer esa … la ultima vez q la hice una niña mas viva se le tiro antes y se quedo con el plop!!!

[QUOTE=ojo de horus]tratare de hacer esa … la ultima vez q la hice una niña mas viva se le tiro antes y se quedo con el plop!!![/QUOTE]

suele ocurrir…
a mi me paso una vezzzzzzzzzzzzzzz
pero si fue asi es por q el tipo no era pa mi
jijijijijijij
lo mejor es ser uno no mas
pero hay q bañarse no como el señor coyoteee
jajajajaj

[QUOTE=Ofelia]por qué no me seduces, JR??? Para comer algo rico, digo yo, jajajajajaja[/QUOTE]

jajajajajaja… lo que quería… jajajajaja
hora y fecha…
jajajajajajajajaj