Tus armas de seducción

Cuales son tus armas de seducción para conquistar a una posible pareja?

[QUOTE=tecnouchile]Cuales son tus armas de seducción para conquistar a una posible pareja?[/QUOTE]

ser tal como soy… !bravo! nada màs que eso… ( volvi…) !bravo!

nose , soi como soi nomas, ahora si me gusta alguien trato de ke no se note, me paro derechito y soi lo mas caballero posible , jajaj

No tengo, normalmente si me gusta alguien, no hablo, me escondo o lo que sea para que no me vea ni nada por el estilo, soy super perna en ese ámbito, nunca me he tirado a conquistar a nadie… cuando ya me conocen… soy no más y si les gusta bueno, sino, ya estoy acostumbrada a que no me pesquen los que me gustan a mi…
Por suerte al último le gusté jajajajaja

Yo no tengo, soy como soy nu más, igual si me gusta alguien, trato de ser lo mas caballero y simpático posible, que no se me salga nada, andar servicial y con una sonrisa, ayudarle en lo que pueda…cosas así.
No resulta mucho eso si jajajajajaja

yo solo soy como soy… claro ke hartas veces he salido pa atras… en realidad siempre… poke siempre llega un weon canchero!!!

[QUOTE=Cejon]yo solo soy como soy… claro ke hartas veces he salido pa atras… en realidad siempre… poke siempre llega un weon canchero!!![/QUOTE]

jJAjJAjA

suele suceder…

yo tbn salgo pa atras, pero ni ahí…no se saca nada con aparentar ser otr persona… !bravo!

claro ke no!!.. cuando toy realmente interesado me tiro mas como avion!

yo creo ke lo mejor pa seducir es ese olorcito a sudor despues de trotar unas 2 horas. ono bañarte ni cambiarte ropa interior en un mes, ke el slip pase a ser parte de ti.

puaj!!!, weon cochino jajajajajajajajajajajaja

[QUOTE=coyoteadicto]yo creo ke lo mejor pa seducir es ese olorcito a sudor despues de trotar unas 2 horas. ono bañarte ni cambiarte ropa interior en un mes, ke el slip pase a ser parte de ti.

puaj!!!, weon cochino jajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

!wackala! mas fuerte k amor de madre…:smiley:

[QUOTE=coyoteadicto]yo creo ke lo mejor pa seducir es ese olorcito a sudor despues de trotar unas 2 horas. ono bañarte ni cambiarte ropa interior en un mes, ke el slip pase a ser parte de ti.

puaj!!!, weon cochino jajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

Juajuajuajua!!! la guea cochinaaaaaaaaa!!!

mas fuerte ke el orgullo, jua jua jua

no tengo armas o son muy secretamente guardadas jajajaja soy como soy a la mayoria de la gente no le gusta como soy pero es q hay no soy de gusto popular … aunq soy re corta cuando me gusta alguien soy mas presa y cazadora … pero una vez q sea mio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=tecnouchile]Cuales son tus armas de seducción para conquistar a una posible pareja?[/QUOTE]

Si te las dijera, probablemente dejarían de servir. La gracia de eso está en que nadie sepa el cómo ni el qué haces, sólo que haces algo especial :cool:

[QUOTE=tecnouchile]Cuales son tus armas de seducción para conquistar a una posible pareja?[/QUOTE]
No necesito :cool:

Jaja… no, hablando en serio… NO SE. Si las tengo, no son a nivel consciente… suelo ser más bien natural y dejarme fluir, porque odiaría que alguien se hubiese enganchado conmigo en base a algo que no es real…

En lo personal, trato de ser yo mismo, si les gusto así, bien. Y si no, bueno, ellas se lo pierden, jeje (que humilde!!!).

Mas Que Una Cara Bonita Soy Una Mente Brillante Jajajaja, Nunu, Solo Conkisto Con Dedicacion Y Siendo Yo Mismo

primero me gusta dejarle calro que me gusta…pero con la mirada. ahora si se acerca, bien, y conversar y conocerse, para ver si hay quimica, porque hay tanto mino washon que despues de conversar con el se conviernte en un sapo (onda pedante y la guea)
lo que si es que despues igual me da el ataque de timidez, pero hay que tragarselo y aperrar, si no queda otra!!!

el don de la palabra

ando buenita…
mejor me amarro las manos :stuck_out_tongue: