¡Tus sueldos disminuyen cada mes!

llevo mas de un año trabajndo y toavia no me suben el sueldo
na k ver!

yo trabaje dos años y nunca me lo subieron… me decian que estaba malo el negocio…:frowning:

!wackala! [QUOTE=Mala_Persona]yo trabaje dos años y nunca me lo subieron… me decian que estaba malo el negocio…:([/QUOTE]
yo despues de trabajar trea años recien me subieron el sueldo y me hicieron un contrato!wackala!

pero chicos eso depende mucho del caracter que tienen ustedes… no tienen que aguantar algunas cosas que les corresponden legalmente…
Pero tambien tiene que ver su espiritu de superacion, ya que en mi empresa la cual no es santa de mi devocion igual ha sabido recompensarme en la parte economica porque trato de siempre mantenerme actualizado y dando ideas.

[QUOTE=Balthazar]pero chicos eso depende mucho del caracter que tienen ustedes… no tienen que aguantar algunas cosas que les corresponden legalmente…
Pero tambien tiene que ver su espiritu de superacion, ya que en mi empresa la cual no es santa de mi devocion igual ha sabido recompensarme en la parte economica porque trato de siempre mantenerme actualizado y dando ideas.[/QUOTE]

bueno tienes razon en eso…eres mi idolo laboral!galan!

a mi me dieron un aumento…aumento de pega

[QUOTE=pepelon]a mi me dieron un aumento…aumento de pega[/QUOTE]

jajaja… es que hay que ser claro en que es lo que se pide…:frowning:

[QUOTE=Mala_Persona]jajaja… es que hay que ser claro en que es lo que se pide…:([/QUOTE]

bueno mi pega aumento… ahora subiran el man y no me subiran el sueldo otra vez…creo que pedire un bono para locomocion!letras!

[QUOTE=Balthazar]pero chicos eso depende mucho del caracter que tienen ustedes… no tienen que aguantar algunas cosas que les corresponden legalmente…
Pero tambien tiene que ver su espiritu de superacion, ya que en mi empresa la cual no es santa de mi devocion igual ha sabido recompensarme en la parte economica porque trato de siempre mantenerme actualizado y dando ideas.[/QUOTE]
Y no le contestaste a Roberto??

[QUOTE=Roberto]
[Cita:Balthazar
Pero tambien deberias tomar en cuenta como anteriomente decia Thai los sueltos reajustables… ademas que por lo menos por lo que yo se si el trabajador pide un aumento no le suben 20 ni 30 pesos le suben desde un 10 hasta un 30 porciento sobre su sueldo base…

Aunque esto suceda el dia del nispero pero pasa…]

¿Has trabajado?[/QUOTE]

xD

Xutaaa… discurpe… ella ahora esta tooooa una moderrrrrnadoraaaa…

Si po… estamos de acuerdo…

pero ese dia del nispero llega lo que pasa es que uno tiene que trabajar pa esooo…

Demostrar que te mereces un aumento no ser un wea que este tooo el dia quejandose y sin hacer naaa!!!

[TA CONTENTA SITA MODERADORA… JAJAJAJAJAJA]

jaja noo, es q me dio risa q te preguntara si has trabajado!! eso es todo xDD
Porque sono medio soberbio, hay q decirlo… asi como q si no has trabajado no tienes idea de lo q estás hablando.
Y tú debes ser lejos el que más ha trabajado de todo Faculty xD

La duraaaa… si estos son tooos unas mangas de flojos

jajajajaja…

Un besito sita se le extraña…

[QUOTE=Thâi]jaja noo, es q me dio risa q te preguntara si has trabajado!! eso es todo xDD
Porque sono medio soberbio, hay q decirlo… asi como q si no has trabajado no tienes idea de lo q estás hablando.
Y tú debes ser lejos el que más ha trabajado de todo Faculty xD[/QUOTE]

Lo tomaste mal Thai (ya que ni Balthazar lo tomo mal), a lo que me referia es que cuando uno trabaja se da cuenta de que la vulnerabilidad es parte de la esencia de trabajar. (quiza sono asi, no era mi intención de que sonara arrogante)

De que te aumenten el sueldo es factible, de hecho he recibido varios aumentos de sueldo, el problema es que como te lo suben te lo pueden quitar (no que te bajen el sueldo, sino que te pueden despedir cuando quieren).

A eso me referia, cualquier persona es susceptible de despido y no necesariamente por causas justificables. “Necesidades de la empresa”

[QUOTE=Balthazar]pero chicos eso depende mucho del caracter que tienen ustedes… no tienen que aguantar algunas cosas que les corresponden legalmente…
Pero tambien tiene que ver su espiritu de superacion, ya que en mi empresa la cual no es santa de mi devocion igual ha sabido recompensarme en la parte economica porque trato de siempre mantenerme actualizado y dando ideas.[/QUOTE]

En todo caso a lo que me referia al principio del topic, es que no ocurre a “todos” no es algo general…

¿A cuantos de tus compañeros de trabajo le han subido el sueldo?
No es algo que sea general, no ocurre en todos lados…

Y cuando te lo suben, los productos han subido bastante mas en porcentaje.

Y lo otro, muchas veces ocurre que cuando pides un aumento de sueldo, te dicen es fácil, si no te gusta el sueldo la puerta es grande, y hay cientos esperando tu puesto.

me subiran el sueldo

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[QUOTE=maria ines]me subiran el sueldo

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/QUOTE]

jajaja…bueno yo logre un bono de locomocion…o sea me aumentaron el que tenia…!musik!

Que ricoooo ahora que subio la micro y bajo la bencina!!!
jajajaja…

[QUOTE=Balthazar]Que ricoooo ahora que subio la micro y bajo la bencina!!!
jajajaja…[/QUOTE]
por eso mismo …!wackala!

Tomate un armonil…(por no decir otra cosa)

si ta perfect pero
el aumento diario fue con suerte de 1% xD
jajajaja

:stuck_out_tongue: