TVO se pone con los trabajadores

http://www.tvomas.cl/programacion.php

Los miercoles, estan los estudiantes secundarios como panelistas a las 22:00, en un programa que se llama “pinguinos en acción” este programa se repite los domingos a las 22:00.

Y los días domingos a las 14:00 se dará un programa que se llama “La nueva Opción” donde los panelistas son dirigentes de la CUT.

Me parece bueno que se habrán estos espacios, para que podamos escuchar y ver a los que nunca se les escucha y ve.

Canal 22 en Televisión abierta

y Canal 99 en Cable, VTR

excelente!.. tienes razon, es necesario crear estos espacios para diversificar un poco e informarse tambien…
espero ke no se vuelva chacreo eso si :S

mmm…super buena opcion de informarse sobre lo que realemnte sucede en el pais

Que bueno para saber que piensan y abrir nuevos espacios de debate… hace falta… para que aprendamos a debatir de una vez por todas en este pais y no pelear tanto…

(lamentablemente no lo tengo en el cable y en señal abierta se ve como el lo…)

[I]“PINGÜINOS EN ACCION”…UN PRODUCTO NUEVO E INTERESANTE…VEREMOS CUANTO TIEMPO TARDAN EN APARECER EN LAS PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS.[/I]

[SIZE=“2”]¿TVO no es el mismo canal que despidió a Pamela Jiles por participar en la franja política de Hirsch?[/SIZE]

Ufffff verdad… jajajaja que contradictorio… quizas quiere cambiar su postura empresarial… mischhh…

Yo solo creo que es lo que esta vendiendo … asi como cuando decidieron estampar la cara del che en una polera, dime que comunista no tiene una.
Sin embargo es super válido que se den este tipo de instancias. Espero las aprovechen.

[QUOTE=Metanoia]Yo solo creo que es lo que esta vendiendo … asi como cuando decidieron estampar la cara del che en una polera, dime que comunista no tiene una.
Sin embargo es super válido que se den este tipo de instancias. Espero las aprovechen.[/QUOTE]

aprovechemos… (o lo sabes tooodo)

[QUOTE=Balthazar]aprovechemos… (o lo sabes tooodo)[/QUOTE]

A que te refieres?

una forma de apoyar esta inciativa es verlas…

Lamentablemente no puedo verlas porque no tengo ese canal. :S

en k canal es en vtr ???¿¿¿¿¿¿

bonballet toavia esta ahi ? :stuck_out_tongue:

99

[I]LAMENTABLEMENTE EL RATING NO ACOMPAÑO A LOS PINGÜINOS NI AL FASCSITA BONVALLET…EL CANAL FUE COMPRADO POR EL PABELLON DE LA CONSTRUCCION Y A PARTIR DE OCTUBRE LA SEÑAL SE LLAMARA “MAS VISION” Y TENDRA UNA PROGRAMACION DEDICADA A LA FAMILIA…O SEA UN POCO DE COCINA, FARANDULA Y DEPORTES…LO QUE LA GENTE QUIERE VER.[/I]

[QUOTE=Lord_Gonzalo]si el canal tuviera mas cobertura tendria mas efecto…por ejemplo en la octava no se ve el canal…[/QUOTE]

no es eso… mientras mas corbetura, mas gastos… de esta manera, si bien es rescatable este tipo de iniciativas, el problema es como las hacemos comerciablemente viables…