Alguien que me explique como usar Twitter, porfa xD
Respuesta: Twitter
hago la misma pregunta porque yo tampoco no cacho xd me meti una ves no cache como era y no lo ocupe mas xd
mmm
es que no hay una descripcion sobre twitter
la idea es escribir lo que se te ocurra en esa cantidad de caracteres
es lo mismo que actualizar el estado en facebook, solo que es menos privado xq cualquiera puede agregarte o leerte(a menos que pongas como privado tu cuenta)
Sirve para muchos que no tienen vida real xD
hacen juntas, concursos, pololean entre ellos, muchos se disputan el “twittero con mas twitts en latinoamerica”…
gente sin vida xD
o sin polol@s
[quote=“FTW, post: 553941”]mmm
es que no hay una descripcion sobre twitter
la idea es escribir lo que se te ocurra en esa cantidad de caracteres
es lo mismo que actualizar el estado en facebook, solo que es menos privado xq cualquiera puede agregarte o leerte(a menos que pongas como privado tu cuenta)
Sirve para muchos que no tienen vida real xD
hacen juntas, concursos, pololean entre ellos, muchos se disputan el “twittero con mas twitts en latinoamerica”…
gente sin vida xD
o sin polol@s[/QUOTE]
jajajajajaja, pero no se puede comentar el comentario de otro wm?.. es que me meti para cachar como los twitters de los programas, pero ando medio perdido entre los comentarios de los otros y del programa y ademas nosé donde comentar jaja xD
[quote=“KDAVIS, post: 553947”]jajajajajaja, pero no se puede comentar el comentario de otro wm?.. es que me meti para cachar como los twitters de los programas, pero ando medio perdido entre los comentarios de los otros y del programa y ademas nosé donde comentar jaja xD[/QUOTE]
Si, al poner @y_el_nick comentas eso
o haciendo click donde dice “responder”…
cuando pones el puntero del mouse sobreel comentario, abajo dice “responder” y “retwittear” , con responder te mandara a una pagina donde dejaras un mensaje con @nick y retwittear es repetir exactamente el mismo mensaje…
como RT @KDAVIS ajajajajaja, pero no se puede comentar el comentario de otro wm?
y si te respondo seria @KDAVIS si, se puede… y blah
hay aplicaciones para twitter…y tutoriales
Se me olvidaba
a tu derecha estan los TT o temas del momento
si quieres comentar algo en especial, porejemplo el festival de viña puedes poner
#fv10 uta que esta fome el festival…
y cuando alguien haga click en #fv10 podra ver todos los comentarios que pusieron eso
[quote=“FTW, post: 553958”]Se me olvidaba
a tu derecha estan los TT o temas del momento
si quieres comentar algo en especial, porejemplo el festival de viña puedes poner
#fv10 [B]uta que esta fome el festival[/B]…
y cuando alguien haga click en #fv10 podra ver todos los comentarios que pusieron eso[/QUOTE]
aaaah yaa wena, se pasó FTW… Por cieto, canta bien mal el weon xD. Se nota que aparte del ritmo básico, letra básica, hasta la voz es penca en los reggaetoneros jajaja
[quote=“KDAVIS, post: 553964”]aaaah yaa wena, se pasó FTW… Por cieto, canta bien mal el weon xD. Se nota que aparte del ritmo básico, letra básica, hasta la voz es penca en los reggaetoneros jajaja[/QUOTE]
Si comentas sobre el festival,usa estas dos #fv10 [URL=“http://twitter.com/search?q=%23Vina2010”]#Vina2010
esas se estan usando para ‘pifiar virtualmente’ al tito el bambino XD
[quote=“FTW, post: 553970”]Si comentas sobre el festival,usa estas dos #fv10 [URL=“http://twitter.com/search?q=%23Vina2010”]#Vina2010
esas se estan usando para ‘pifiar virtualmente’ al tito el bambino XD[/QUOTE]
jajajajajajajaj dale xD
lo mejor ha sido comentar el festival por twitter
Bastante estúpido me parece el famoso twitter
Está bien “de moda” estos días, además que ha sido una herramienta muy útil que los canales de TV han utilizado para recoger opiniones de las personas y publicar nombres de personas desaparecidad.
A mí me gusta, de hecho tengo pero no lo uso mucho porque a veces quieres discutir algún tema de contingencia por ejemplo, y tu mensaje pasa desapercibido entre tanto twitteo, además que pocos e mis amigos lo usan. xD