U Albereto Hurtado, en Derecho?

Me han dados excelenetes recomendaciones de la universidad,como por ejemplo que salio reconocida por la revista Que Pasa ? como una Universidad con el mayor porcentaje de docentes con Postgrado, también como una institución Pluralista,autonoma,Acreditada,etc…

Y que en Derecho es buena y que tiene un buen Porvenir…

Les pido a todos ustedes que tienen más experiencia o conocimientos,que me planteen vuestros puntos de vista y opiniones necesarias con respecto a la Universidad…

De ante mano, Muchas Gracias…

Muchas gracias por tu comentario…
Realmente eso es lo que necesito,referencias reales de la Universidad.

esta es la universidad privada más pluralista que existe

el rector es un conocido sacerdote que siempre ha llamado a la igualdad (no es el típico curita de barrio alto)

una vez en quien merece ser millonario participó un ex vagabundo de 40 años que estudiaba en esa universidad (reprsentado por un famoso)

ahí se demuestra que es pluralista

toda universidad per se debe ser pluralista…

es un descriterio publicitar eso como un plus de una UNIVERSIDAD.

Exacto, es un descaro. De todas formas, yo no confiaría demasiado en esos jesuitas.

Ps: para el chico pluralista que probablemente vive en una burbuja: ¿no te parece lindo que los “curitas” como él, como los de la PUC, como los de los colegios del barrio alto, hablan siempre desde el púlpito?, ¿que reclaman igualdad luciendo cruces de oro? Já, vergonzoso. Si eso es capaz de convencerte, te felicito por ir en ese intento de unviersidad, a ver si también se te pega la manía de creer que la pobreza se elimina con mediaguas.

jaja pero si yo ni entro a niuna U aún

no dije que sea una exelente universidad, solo me consta que está trabajando bien y está siendo pluralista

además ese cura es de los curas que no son solo palabras y sermones

y, eso

aqui no discutamos si es pluralista oh no… xq a mi lo q menos me importa si es catolica o no…
A mi me enteresaria si es buena en derecho… q si la calidad docente es buena…

eso es lo relevante segun mi punto de vista… asique pido opiniones con respecto a ese punto en especifico. por favor.

Por tus posts veo que estás decidido a entrar a ella, así que ¿necesitas autosugestionarte para terminar de convencerte de que es buena opción? Si es así, yo te digo que sí, es excelente.
Y sí, los profes son buenos, no todos, como en cualquier u. El ambiente, como el pico a mi gusto, pero si a ti te parece cómodo, perfecto. Ahora, si tomamos una relación precio/calidad, yo diría que está bien, aunque insisto, sólo he tenido malos comentarios sobre su nivel de exigencia y el “diverso” alumnado al que mencionas en otra parte (y son referencias de gente cercana a esas ues). En todo caso, deben tener como dos alumnos por sala, así que en un ambiente así es posible enseñar hasta con el silabario, así que tranquilo, que aprenderás… algo, pero aprenderás.

jaja pero si tu no estudias en esa U para criticarla así

y yo tampoco estudio ahí

al que inició el tema, lo mejor que puede hacer es consultarle a alguien que estudie en esa U, no sé si por acá habrá alguien

Yo la critiqué en base a lo que vi y lo que me contó una persona que hizo clases allí, así que creo que no es una simple apreciación personal sobre la calidad de la enseñanza. Por cierto, el número de profesores con postgrado no asegura nada más que el poder adquisitivo de esa u, porque hasta ahora no le ha ganado a muchas otras privadas.

Te la recomiendo en cualquier área que no sea derecho.

Los jesuitas son reconocidos como docentes brillantes, de excelencia mundial, pero en el área de leyes es bastante deficitario lo que pueden ofrecer.

a ver… yo estudie ahi precisamente derecho… que te puedo decir… al contrario del comentario anterior … el fuerte de la de la universidad es sociologia, derecho y por sobretodo los mba…

los curitas… mejor que los de la cato… pero siguen siendo curitas… igual que mas puedes esperar de un cura que pertenesca a una organizacion que hasta hace poco validaba la tortura y que son los principales responsables… o mas bn encarnaron la inquisicion…

fernando montes… igualdad, igualdad y mas igualdad… de la boca pa afuera… los weones tenian como 50 becas de almuerzo y los locos podian comer 3 veces a la semana… jajajajaja los otros dos dias se cagaban de hambre… ademas que eran 600 pesos de subsidio no mas… y montes en un mercedez y tomando vino caro en su gran oficina…

el ambiente… creo que ha cambiado de un tiempo a esta parte y ahora efectivamente es mas ambiente “college” segun lo que me han contado…

en lo academico… es como en todas las ues priovadas… en derecho… por que en las tradicionales en otras carreras tb se a… mucho wn tonto, sobretodo weona tonta… arta arta al por mayor… pero tb hy gente re inteligente como en todos lados…

nose como estara ahora… pero la exigencia era baja… buenos profes, clases maomas… evaluaciones faciles… es como andar trotando… eso aveces aburre… no tienen la presion de la chile o de las pontificias… de las demas no pudo hablar por que no las conosco… un amigo que estudio en la portales me dijo que la portales era mejor y mas exigente…

porque siempre al defender a una universidad denostan a otra?

[quote=“Pauliii5, post: 411890”]Un poco de comprensión lectora…está claro que en las “buenas universidades” los cupos se acaban rápido, ahora es la forma en cómo esos cupos (valga la rebundancia) son ocupados.
Me referí al interés económico de dichas universidades, que por poseer “cierto prestigio”, se olvidan del rendimiento académico de los postulantes, para fijarse en los bolsillos de los papitos cuyos hijos no cumplen los requisítos…que sacan ptjes penquitas…de esos hijos medios tontitos!.
Y hablando de tonto…era un simple texto…redactado a la rápida por lo demás, pero aún así demasiado entendible…hasta para un tonto…mmmm claro! aquí se nota la mala calidad de la educación!
aprendan a leer![/QUOTE]

que rendimiento academico? el de la psu?

si yo tengo mejor puntaje, soy mas capaz? tengo mas “C.I.”?