U andes o uai

hola, la verdad es que las matemáticas no son mi fuerte, no me va mal (espero sacar entre 700 y 730 como pa dimensionar), por eso me gustaria saber cual de las dos es mas exigente y si realmente es muy difícil la matematica y la fisica en esta carrera. hasta donde se ambas son buenas universidades en esta carrera, con buenas perspectivas laborales y por un tema economico (ambas entregan buenas becas) son mis opciones. que me aconsejan? gracias :slight_smile:

Respuesta: u andes o uai

la uandes en general es mucho más difícil que la uai, la uai es super fácil en realidad, ahora las matas en muchas universidades son el corta cabeza en casi todas las universidades, ahora no te alcanza para la cato, en la cato se preocupan más de la compresión que de hacer ejercicios, hay tienes que ser responsable e ir a clases, estudiar más que practicar ejercicios.

Respuesta: u andes o uai

Ambas son buenas pero yo prefiero la UAndes, en la UAI el civil es muy parecido al comercial pero disfrazado. Tan solo ve las mallas y te vas a dar cuenta cual te gusta más.