U andres bello

bueno queria saber si es que salgo de comercial de esta u puedo encontrar facilmente trabajo en el area de marketing??
o a grandes rasgos como es esta u en comercial?

Encontrar fácilmente trabajo es como decir que tienes la pega asegurada… cosa que no creo que suceda frecuentemente, podrás tener mas y mejores “opciones” laborales, pero cuidado con lo de “pega segura”.
No voy en esa u y por eso no podría opinar tanto al respecto, sólo me limito a decir que en términos generales en esa carrera sería una buen opción, aunque igual te recomiendo analizar otras opciones.
Saludos.

osea pero segun tu seria buena alternativa en esa u??

ya estas en esa o kieres irte para alla??

todavia toy en 4º, tengo que elegir por 1º vez. estaba pensando el la alberto hurtado tambien, como es esa??

Si tu quieres entrar a esa u, bien por ti , si yo no hubiese quedado en la que actualmente estoy me hubiese ido a ella, la UAH en general también es una buena alternativa de estudios.
Saludos.

Hola!

Yo estudio en la Unab, no ing comercial, pero cuando sali del cole era una de mis opciones tambien…y te recomiendo cualquiera menos la Unab =P , por lo menos en esta carrera la Unab no se ha destacado mucho =P , mi ex estudia ing comercial en la Unab y me comentaba q = los profes eran rechantas, onda ,por ejemplo, dejaba un ejercicio para q lo hicieran ellos, y al final como nadie lo sacaba, le preguntaban a su profe y el preferia seguir con la materia, xq en el minuto q intentaba hacerlo tampoco le salia xD

Exito en tu decision! =)