¿U Arcis? (Cs. Pol/Sociologia)

Soy estudiante de 4 medio, la verdad es qué tengo medianamente claro mi futuro, lo único que tengo claro es que el humanismo es lo mio, si bien no soy mal estudiante en ciencias y matemáticas (atributo que suele tirarse erróneamente encima a los humanistas), mi vocación siempre ha sido por las ciencias sociales, (aunque valoro la pluralidad en cuanto a la visión del conocimiento).

En un comienzo tenía pensado estudiar lic. en historia c/ menc en ciencias politicas en la PUCV (puesto que soy de viña del mar y no tengo chance de estudiar en otra localidad), pero de ahí decidí jugarmela por vocación hacia Sociología o Ciencias Políticas.

Mi opción mas clara era sociología en la UV, (puesto qué no sabía que alguna U impartía en la V ciencias políticas)

Pero hoy mi profe del pre, me dijo qué la UARCIS, impartía ciencias políticas, a lo que llegue de inmediato a investigar, me tope con gente alabandola, y otra critícandola por no tener acreditación, porque estaba en su eclipse, que ya no valía la pena, y que bueno, es extremadamente Marxista.

Fuera de la ideología política impartida.

Mi consulta es la siguiente

¿Que propone un mayor futuro laboral?
Sociología en la UV
o Sociología / Ciencias Políticas en la UARCIS?

Respuesta: ¿U Arcis? (Cs. Pol/Sociologia)

Todo depende a que deseas dedicarte como profesional

Respuesta: ¿U Arcis? (Cs. Pol/Sociologia)

lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

"LAS QUEJAS

Entre los reclamos más comunes, un 35% lo compone el incumplimiento en aspectos académicos como la falta de infraestructura (bibliotecas), los cambios de malla, cambios de horarios y mala enseñanza de profesores.

Un 20% de reclamos lo compone el servicio administrativo en la demora de entrega de documentos y títulos a pesar de estar pagados. Y un 11% lo componen los cobros indebidos, como intereses superiores, cobranzas externas y envío injustificado a DICOM."

tengan cuidado!!!

Respuesta: ¿U Arcis? (Cs. Pol/Sociologia)

por futuro laboral, la UV mil veces

arcis tiene pésima imagen, no posee prestigio.