Bueno yo este año entro a fonoaudiologia decidido ya 100% bueno como 1ra opcion obvio la chile pero si no se puede he esteado investigando y la autonoma y la mayor me han dixo k son bastante buenas en esta carrera entonces keria saber opiniones de ustedes y si me pueden ayudar ojala k sipo ya saludos a todos y exito
Respuesta: U.Autonoma , U.Mayor u otra ?
Busca que Universidad lleva más años impartiendo la carrera, con cuantas generaciones ya egresadas. Busca que Universidad ha iniciado ya el proceso de acreditación y que universidad posee estándares de calidad nacionales e internacionales acreditados. En cuanto a infraestructura, aranceles, malla, no hay muchas diferencias. Inevitablemente recomiendo la U Mayor por sobre cualquier estatal que no sea la Chile y cualquier privada.
Saludos
gracias x la respuesta ´pero aun asi se me es dificil decedir de universidad no crei k fuera tan dificil kjajkajkjkajka y gracias nuevamente a seguir investigando
U. Mayor mil veces! Yo voy ahí y tenemos varia gente que viene de la Autonoma debido a que es super mala!
Saludos
enserio changos yo habia recibido mejores comentarios de la autonoma bueno entonces creo k me ire a la mayor jkakjajkjkakja esperemos k no cambie de opinion gracias x la respues se agradece cuidat y exito ;);
Revisa la pagina de la U, la malla, etc. ahí veras mas cosas! listado de profes, unos videos xD y otras cosas
Oye! además la Mayor es la única U privada que tiene la carrera de Fono en proceso de acreditación! y estoy seguro que se la darán
Saludos!
U. mayoor
Si buscas relación Precio Calidad. U Autónoma de Chile.
oye es cierto que acreditaran en la autonoma?.. y en la mayor?