U. Autonoma

hola alguien de aqui sabe como es la U.Autonoma en enfermeria, en la sede d stgo, y cuales son sus campos clinicos… les agradeceria cualquier informacion q m puedan dar acerca de esta U :smiley:

Respuesta: U. Autonoma

tengo entendido q sta U es buena en el sur…pero en stgo no sé…deberias ver la pag de la U y visitar la sede, asi t puedes hacer una idea de como es, trata de hablar con alguien q estudie enfermeria en esa U

Respuesta: U. Autonoma

Dicen que es mala…
No puedo hablar de Conce porque no hay Sede. (thank God xD )
Y respecto a los campos clínicos puedes entrar a uautónoma.cl xD

Respuesta: U. Autonoma

por lo menos en tco la ua no estan buena…muchos profes que han hecho y siguen haciendo clases ahi me han señalado que no hay dicsiplina, es decir, puedes pasar los ramos volando y si te hechas uno tienes 1000 oportunidades de pasarlos.

Respuesta: U. Autonoma

[quote=“tml, post: 515130”]por lo menos en tco la ua no estan buena…muchos profes que han hecho y siguen haciendo clases ahi me han señalado que no hay dicsiplina, es decir, puedes pasar los ramos volando y si te hechas uno tienes 1000 oportunidades de pasarlos.[/QUOTE]
jejej tirarte el nombre del profe para ver si es cierto

Respuesta: U. Autonoma

Hola

Yo me matricule en la autonoma (enfermeria) y espero que sea buena…
Ademas de las opciones que me quedaban eran todas malas. xD
sobre los campo lo unico que se es que a partir del segundo año te comienzan a llevar a hospitales (san jose). Me lo dijo una enfermera de 4to año…
Si es que te llegas a matricular en la autonoma me mandas un pm avisandome para conocernos…

saludos…

Respuesta: U. Autonoma

he escuchado comentarios mejores de otras ues